Estás en: Animanga > Noticias > Bleach: el regreso de la serie anime podría anunciarse la próxima semana

Bleach: el regreso de la serie anime podría anunciarse la próxima semana

Este anuncio debía coincidir con el Anime Japan, que se iba a celebrar del 21 al 24 marzo, y que ha sido suspendido por la crisis del coronavirus

Elías Fraga
14/03/2020 09:56
Imagen asociada al video 40373

Una de las licencias shonen más importantes de la industria es Bleach, manga escrita e ilustrada por Tite Kubo que obtuvo su adaptación anime en 2004. Contó con un total de 366 episodios y finalizó en marzo de 2012. Sin embargo, la serialización manga continuó y no finalizó hasta agosto de 2016. Es por ello que los fans siempre han querido que la serie anime vuelva para terminar con la trama.

Durante los últimos días Shonen Jump ha estado bromeando a través de imágenes con merchandising de sus animes, en las que se encontraba Zabimaru, la zanpaku-tō de Renji Abarai. Ahora, una cuenta no oficial de Twitter, que se dedican a compartir información sobre lo que contendrá los nuevos números de la revista Weekly Shonen Jump, ha confirmado que en la misma podrá verse una “gran noticia” sobre la franquicia.

¿Regresa el anime de Bleach?

Como podéis imaginar, no hay información sobre qué puede ser, salvo que ocurrirá la próxima semana. Desde hace años los fans están presionando para lograr retomar el anime o realizar un reinicio del mismo, pero por el momento estas súplicas no han sido atendidas. Recordemos que este anuncio impreso debía coincidir con el Anime Japan, que se iba a celebrar del 21 al 24 marzo. Debido al coronavirus este evento no se celebrará, pero Shueisha ha confirmado que en su lugar hará una emisión en vivo con el evento y los anuncios el 21 de marzo. De hecho, ha habilitado dos emisiones en YouTube (una en inglés y otra en japonés) para seguir dicho evento.

Imagen asociada al video 41107

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.