Estás en: Animanga > Noticias > Bienvenidos a la nueva Red Blogocio

Bienvenidos a la nueva Red Blogocio

Toda nuestra plataforma se actualiza y ofrece nuevas funciones con un diseño más moderno y fácil de utilizar.

Hugo Fraga
19/10/2015 10:00
Imagen asociada al video 33798

¡No te marches! ¡No te has equivocado de web! Bienvenido a la nueva Red Blogocio. Hoy hemos cambiado toda nuestra plataforma para conseguir ofrecerte una web que satisfaga todas tus necesidades de forma mucho más sencilla y divertida.  

Si dedicas un tiempo a visitar todas las secciones verás que no solo han cambiado, sino que son muchas las nuevas funciones que podrás disfrutar. Este trabajo no solo se ha hecho gracias al staff de la Red Blogocio, sino que más de 30 usuarios han participado en una beta cerrada en la que han aportado mejoras y ayudado a encontrar muchos bugs. A todos ellos, ¡gracias!.

Lo primero que te llamará la atención es el nuevo diseño, que además regresa a una web más estrecha. Hemos tomado esta decisión porque la clave de esta versión ha sido la simplicidad, mostrar solo el contenido que habéis demandado, y eso elimina la necesidad de mostrar muchos módulos en columnas. Al no existir estos módulos, no necesitamos tanto espacio. 

Mención especial a la versión “responsive”. Hasta la fecha contábamos con una versión para móviles y tablets que no era nativa. Esta nueva web ha sido definida desde su inicio con versión para estos dispositivos, y ha sido desarrollada en paralelo, por lo que toda la Red Blogocio puede ser visitada desde móvil o tablet sin problemas. 

Otro gran cambio es la forma en la que comentaréis los contenidos. Noticias, artículos, análisis, vídeos… todo se comenta ahora gracias al muro social, lo cual permite respuestas anidadas y todas las ventajas de este sistema. ¡Pero no te asustes! No tendrás que preocuparte de si el límite de caracteres es suficiente para expresar tu opinión… ¡no hay límite!

Artículos

Celebraremos el lanzamiento regalando este maravilloso pack... ¡atención a la Red Blogocio!

Y es precisamente en el muro social donde encontrarás muchos cambios. Además de hacer mensajes más largos, ahora podrás asociar muchos emoticonos, personalizar más tus comentarios, adjuntar juegos y vídeos, y por primera vez adjuntar fotos. Pero esas fotos no tendrás que alojarlas en ninguna web ajena a la Red Blogocio… ¡podrás subirlas directamente! Por supuesto desde hoy estará prohibido usar imágenes desde cualquier URL ajena a la Red Blogocio que no sean servidores neutrales tipo imgur, etcétera.

En todos nuestros contenidos otro gran cambio ha sido la ausencia de barras que entorpecen vuestra lectura o saturan demasiado la web. Esto nos ha permitido mostrar nuestro contenido a todo lo ancho, posibilitando imágenes y vídeos más grandes. Además ahora los directos no se destacarán en portada con vídeo y audio, sino que un módulo flotante aparecerá en la home unas horas antes de que empiece el directo, ¡atento a él!.

Nuestros foros también han cambiado. No solo tienen un diseño nuevo y más enfocado a las necesidades de un foro, sino que al igual que en los sistemas más modernos puedes responder directamente a un usuario, anidando esa respuesta, o continuar con el hilo principal de conversación. Además todos los temas y respuestas de este foro se viralizarán a través de la red social, siendo visibles para tus amigos, lo que potenciará la participación.

El Gamer Hub también cuenta con un diseño renovado y con nuevas e interesantes funciones, como por ejemplo la posibilidad de indicar resultados en los torneos y nuevos formatos de torneo, como los suizos. Muy pronto también renovaremos el sistema de chat de todos los elementos del Gamer Hub. 

Y para finalizar queremos destacar el menú personalizable de la barra superior. Es un buen complemento al menú principal, un lugar en el que podrás añadir hasta 5 accesos directos a las secciones que más utilices o a los contenidos que más te gusten. Esta función aún la estamos ajustando, llegará en los próximos días.

Pero todo lo que has leído en esta noticia es solo una pequeña parte de lo que la nueva Red Blogocio te puede ofrecer. ¡Dedica un tiempo a descubrirnos!

NOTA: Os recordamos que lanzamos esta nueva versión en "beta abierta". Si encuentras un bug te pedimos que nos los hagas saber a través del formulario de contacto

Noticias populares
Noticias relacionadas
107 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
optimusprime 02/11/15 08:37:55
00
Ha mejorado bastante!!!
0 0
Titangea
Titangea 23/10/15 18:35:02
00
Todo esta genial, pero realmente lo que no me gusto es que para acceder a la sección de nintendo o cualquier plataforma tenga que pasar por blogocio.net y buscarla en el menu, era mucho mas practico cuando simplemente escribia dswii.es en el navegador y me re-dirigia a lo que me interesaba.
0 0
f3rnando
f3rnando 20/10/15 07:12:41
01
¿Cuáles son los servidores externos Neutrales?

¿Tumblr cuenta como uno?

Buscando una imagen para subir, me traumaba la idea de apretar sin querer una de los montones de imágenes inapropiadas para esta web y de repente apareció esta kakwakwl totalmente perfect.
0 1
Cirera3D2Y
Cirera3D2Y 20/10/15 02:30:49
00
Menos mal que me he registrado ahora, porque los cambios (y más si son drásticos) me suelen desorientar tanto que me ofusco xD Ahora todo me parece una novedad y tendré que pillarle el truco, pero por lo menos eso que me llevo, que todos estaremos más o menos igual x'D
0 0
Voltar
Voltar 20/10/15 00:34:28
012
¿Qué norma he incumplido en el último mensaje que me habéis borrado?
0 12
Piotix
Piotix 19/10/15 23:56:12
10
BIEN!! VIVA LA RED BLOGOCIO!!!fox
1 0
NrrNrr
NrrNrr 19/10/15 19:40:02
00
He refrescado tres veces por si acaso
0 0
King.Byakko
King.Byakko 19/10/15 19:38:38
00
De momento tiene mi aprobación wink. Pero no aparecen las secciones series y películas al lado de las otras. Me tomare mi tiempo para verlo a fondo.
0 0
novella93
novella93 19/10/15 19:37:32
00
Un aplauso para Blogocio. Está genial esta nueva versión. kiss
0 0
Akainu
Akainu 19/10/15 19:09:56
10
Me gusta mucho la nueva versión. Visualmente muy atractiva.

Mención honorífica para la opción de colocar imágenes, vídeos y sin tener restricción de caracteres que, desde que luego de varios años de solo visitar la web me hice la cuenta, las he estado queriendo.

Y bien, mis preferencias con respecto algunas cosas (que varias ya las han pedido otros usuarios):
- La opción de editar el mensaje (que a veces se cometen errores y hay que acomodar lo escrito de nuevo).
- Me gusta más que los mensajes sean ordenados del más viejo al más reciente como antes.
- Que, como antes, los mensajes estén ordenados por páginas y no todo corridos hacia abajo.
- En cuanto a la página principal a mí me gustaría más que los vídeos, galerías y esas cosas estén después de las noticias, no en medio de ellas. Yo también me confundí un poco cuando bajando está la sección de vídeos y eso y más abajo es que siguen las noticias.
1 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 19/10/15 18:36:01
00
Tengo una duda, si desde hoy esta prohibido enlazar imágenes de otra web, quiere decir por ejemplo que para el forot de BlogoArt, subiríamos directamente las fotos a Blogocio? Y lo otro es que las fotos que ya fueron enlazas antes de la actualización deben ser re-subidas a Blogocio o no?
0 0
andresitour
andresitour 19/10/15 18:20:42
00
Enhorabuena, interesante
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 19/10/15 17:11:46
13
A mi lo k no me gusta es k se mezclan las noticias de varias plataformas cuando solo me interasa las noticias de Nintendo.
Estaría bien algo arriba en las noticias como:
filtrar noticias:
Nintendo ,
Sony ,
Xbox ,
Pc ,
1 3
JP_1995
JP_1995 19/10/15 17:09:28
01
Mis felicitaciones, os ha quedado de maravilla. La verdad es que poco a poco vais superándoros.
Puede que haya alguna cosa que no me termine de convencer (como que no puedas editar tu comentario una vez publicado, por si te has equivocado), pero seguro que terminareis mejorándola, pues vosotros escucháis a los usuarios.

Por último, gracias por el concurso. Participo. wink
0 1
maltoniko
maltoniko 19/10/15 17:09:28
02
eeeeeeehhhh pueeeessss.. no es por molestar, pero.. esto esta bastante confuso, apenas lo abro veo unas cuantas noticias... NO HAY BOTONES DE "siguiente" para ver noticias anteriores.. y zas! mucho MUCHO MAS ABAJO hay mas noticias.. :v :v ...no entiendo nada!! seguire buscando la manera de ver noticias anteriores.... u__u
0 2
YoHaNe
YoHaNe 19/10/15 16:52:40
12
@Terrazas ya no se podrá quejar tongue
1 2
Royaru
Royaru 19/10/15 16:05:48
10
Hay que admitirlo, la nueva red social ha quedado genial, el sistema de mensajes ha mejorado muchísimo respecto a lo que teníamos antes, con muchas opciones (Que ya iré explorando poco a poco) convierten la red en algo mucho más intuitivo y ameno.
El único detalle que cambiaría son las barras blancas de los laterales en los que antes teníamos otros contenidos, estaría bien que pudiéramos personalizarlas para añadirle algo como los fondos.
1 0
Kouji
Kouji 19/10/15 15:58:03
01
¿Soy el único que al pulsar sobre la sección de comentarios de mi perfil aparece como si hubiese escrito 0 mensajes? He mirado otros perfiles y éstos funcionan correctamente.
Llegué hace poco a Blogocio y pensé adaptarme rápido, pero no me habéis dejado ): De todas formas está genial.
0 1
Joze
Joze 19/10/15 15:50:42
10
En un primer momento no me ha gustado que hayáis cambiado la web (y eso que había escuchado algo de la beta...) pero parece que no será difícil adaptarse y puede ser interesante.
1 0
ShawnMG
ShawnMG 19/10/15 15:38:30
16
muy muy chulo, me encanta por fin la teta para todoooooos Viva Blogociooo
1 6
Spark~
Spark~ 19/10/15 15:34:40
21
Bueno, me sigue faltando el hecho de poder editar los comentarios (yo en ocasiones redacto de una manera muy atípica y he de modificarlo otra vez;_;) pero al menos ahora se puede responder directamente.
Las funciones ya iré viéndolas a lo largo del tiempo, no soy muy maniático en esto xD
Espero con la "descongestación" de los foros sean un poco más activo.
2 1
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.