Estás en: Animanga > Noticias > Berserk muestra en acción a Casca y Judeau

Berserk muestra en acción a Casca y Judeau

Poco a poco Koei Tecmo nos va mostrando en movimiento los diferentes personajes que forman parte del elenco de este Berserk de Omega Force

Álvaro Miranda Sertal
28/08/2016 18:05
Imagen asociada al video 35751

Omega Force a día de hoy un estudio reconocido por ofrecernos un gran número de adaptaciones de muy variadas licencias al terreno del videojuego. Entre sus proyectos más recientes nos encontramos esta adaptación de la licencia 'Berserk', la cual no es tan reconocida como algunos de sus otros trabajos pero en los últimos años ha ganado cierto renombre.

El título adapta la particular formula del estudio en el género de los "Musou" para representar la trama del Manganime, enfrentándonos a cientos de enemigos con una variada selección de personajes, con una estética algo más adulta de a lo que nos tiene acostumbrados. A lo largo de estas semanas desde Koei Tecmo se nos han ido mostrando pequeños tramos jugables en los que veíamos en movimiento a algunos personajes controlables. En esta ocasión los elegidos son Casca y Judeau los cuales nos muestran sus habilidades de combate enfrentandose a grandes grupos de enemigos.

Recordemos que esta adaptación de 'Berserk' tiene prevista su fecha de lanzamiento en Japón para PlayStation 4, PS vita y Playstation 3 a lo largo del próximo 27 de octubre. En territorio Europeo nos toca esperar hasta una fecha indeterminada de este otoño para poder hacernos con su versión física de Playstation 4 y digital vía Steam y Playstation Network para el resto de las plataformas de venta anunciadas.

Imagen asociada al video 35752

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 28/08/16 18:31:55
11
Teniendo a Guts, no veo razón para escoger otros personajes xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.