Estás en: Animanga > Noticias > Beelzebub terminará finalmente con 28 tomos

Beelzebub terminará finalmente con 28 tomos

Las historias cortas del manga de Ryûhei Tamura se recopilarán en un solo tomo

Jesús Terán
19/03/2015 13:02
Varios

El tomo 28 de 'Beelzebub', que recopila las historias cortas que se realizaron tras la finalización del manga, saldrá a la venta en Japón el 1 de mayo.

El manga de Ryûhei Tamura, tuvo gran éxito en las páginas de la Shonen Jump, desde su estreno en febrero de 2009, llegando a tener un anime de 60 episodios realizado por Pierrot. Pero el globo se desinfló para terminar su andadura 5 años después de su comienzo.

Siempre hubo rumores de su llegada a España, pero tras el carpetazo definitivo, las posibilidades se han reducido.

Tatsumi Oga es uno de los macarras más fuertes y temidos de su zona, pero su vida da un vuelco total cuando, cual Momotaro, y viniendo de un río un bebé sale del... cuerpo de un tío con bigote. El bebé en cuestión es Beel, el que se convertirá en el futuro IV Rey Demonio del Infierno y ha sido enviado a la Tierra para aprender a serlo de un hombre fuerte y temible. Por lo tanto, Oga buscará a alguien más fuerte que él para quitarse el marrón, aunque le será complicado.

Fuente: Anime Land

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/03/15 04:46:12
00
Una pena que lo cancelaran... estaba muy bueno en los caps para buscar a la mamá de Beel, pero bueno. Solo me leí el primer cap de la historia extra... si ya está terminado puede que me las lea a ver en qué terminó por fin con esa historia de la Next.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.