Estás en: Animanga > Noticias > Batman Ninja se deja ver en un primer tráiler

Batman Ninja se deja ver en un primer tráiler

Mucho colorido en la imagen, una fluidez muy elevada en las animaciones y una estética japonesa muy marcada son los grandes protagonistas del tráiler

Carlos Sánchez
01/12/2017 19:19
Animanga 0

Warner Bros. comparte un tráiler de Batman Ninja

Decir que Batman es uno de los personajes de cómic más importante que existe no es ninguna novedad, ¿verdad? El caballero oscuro lleva décadas entre nosotros haciéndonos disfrutar con sus aventuras en la ciudad de Gotham, sus combates contra villanos míticos y muchas cosas más, tanto en el mundo del cómic como en videojuegos y películas. El mítico y oscuro personaje de DC Cómics ha tocado todos los ámbitos posibles pero, ¿cómo le sentaría al personaje, de clara vertiente occidental, una estética más japonesa? Pues así es precisamente como vamos a ver al caballero oscuro en el largometraje Batman Ninja, el cual estará disponible en blu-ray en algún momento del próximo año 2018, por lo menos en territorio japonés. Un largometraje del que ya podemos ver un primer y espectacular tráiler en el que Batman, el Jóker, Harley Quinn y Catwoman, entre otros personajes, son los grandes protagonistas.

La película llegará en blu-ray a lo largo del próximo 2018 con doblaje en japonés e inglés

En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, publicado por Warner Bros. Japón durante el día de hoy, 1 de diciembre, podemos ver la estética que tiene la nueva película del mítico personaje de DC, la cual estará ambientada en el Japón Feudal. Mucho colorido en la imagen, una fluidez  muy elevada en las animaciones y una estética japonesa muy marcada gracias al trabajo realizado por Kazuki Nakashima (Kill La Kill) y Takashi Okazaki (Afro Samurai) son los grandes protagonistas del tráiler que os hemos dejado. Sin duda, se trata de un trabajo bastante llamativo y que esperamos ver en algún momento por territorio occidental. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Mientras esperamos, os recomendamos echarle un ojo al tráiler para que veáis el aspecto de Batman Ninja.

Fuente: Nota de prensa | Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.