Estás en: Animanga > Noticias > Bandai Namco será la encargada de distribuir Lost Dimension en España

Bandai Namco será la encargada de distribuir Lost Dimension en España

El RPG táctico de Atlus llegará a territorio europeo exclusivamente en formato digital para PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita

Miguel Alcántara
29/04/2015 16:14
Lost Dimension

Ya hay responsable para la distribución del videojuego 'Lost Dimension' en territorio español, pues Bandai Namco ha anunciado que la empresa será la encargada de traerlo nuestro país. El interesante juego de rol táctico cuenta con una característica muy llamativa: cada partida es diferente y la lealtad de nuestros aliados cambiará en cada una de ellas.

En 'Lost Dimension', varios países se unen para crear SEALED contra la amenaza de The End, que podría terminar con la humanidad. Nosotros lideramos un grupo de 11 psíquicos con poderes en combates contra la corporación, pero además de luchar debemos observar a nuestros aliados, pues en cada partida habrá un traidor que acabará favoreciendo a The End.

Será crucial encontrarlos para poder vencer, y también forjar amistades con nuestro grupo para aislar a estos traidores. Recordemos que 'Lost Dimension' llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita a lo largo del verano de este año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Naufri
Naufri 29/04/15 17:43:21
00
Este cae para Vita!
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 29/04/15 17:12:48
00
Bien, una minima posibilidad de verlo en español...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.