Estás en: Animanga > Noticias > Bandai Namco presenta dos nuevos luchadores para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Bandai Namco presenta dos nuevos luchadores para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Además, la compañía japonesa detalla el contenido de las dos ediciones especiales del juego y también la demostración del juego para finales de este mes

Miguel Alcántara
02/07/2014 20:34
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

La multinacional Bandai Namco Games ha anunciado dos nuevos personajes jugables para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', la última entrega de la saga 'Naruto'. Se trata de Hashirama Senju y Madara Uchiha, enemigos mortales que llegan al título dispuestos a aumentar la epicidad de los combates.

Hashirama Senju es el Dios de los Shinobi y primer Hokage, mientras que Madara Uchiha se considera el más poderoso de los Uchiha y el hombre que posee el Mangekyo Sharingan. Estos dos ninjas legendarios podrán dar rienda suelta a su rivalidad en combates únicos y en su versión reanimada, llevando a cabo las técnicas originales de cada personaje.

Por otra parte, Bandai Namco ha concretado el contenido de las ediciones coleccionista del juego, que mejorarán gracias a la inclusión de la nueva OVA llamada 'Sunny Side Battle', protagonizada por Itachi Uchiha. Tanto la edición Rivales como la edición Samurái, de lanzamiento y coleccionista respectivamente, contarán con este contenido y podrán acceder al DLC 'Itachi con mandil' desde el lanzamiento y sin coste adicional.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 12 de septiembre. Desde hoy mismo, puede descargarse una demo gratuita del juego desde el Bazar de Xbox Live y PSNetwork, que contará con modo multijugador online hasta el 23 de julio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 03/07/14 00:00:16
00
@Mushra lamentablemente siempre sera así con los mangas populares (aunque ya Naruto hace rato que esta perdiendo popularidad). Esperemos que 2 meses despues de este no se anuncie el "fully bursty omega" :v

@xabietxe ¿y aun sigue con Madara? yo deje de leer Naruto hace como 2 o 3 años,(me aburrí mucho en la parte del fin de Pain y el inicio de la 4º guerra) creo que a sido el villano mas inmortal y mula de todos los mangas que he leído xD

Yo tuve el 1 y el Generations y pude jugar el 2 y 3 pero el primero fue el único que me gusto (quizás por que me gusta mas Naruto de niño).
Siempre encontré el estilo de juego muy simplon donde lo único que tenias que saber es cuando usar la sustitución o usar personajes con técnicas maleteras (cuando uno juega online se da cuenta, lo mismo en Soul Calbur 5)
0 0
xabietxe
xabietxe 02/07/14 23:31:03
00
#4 Toda la razón. Me compré el Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst porque me parece un juegazo, pero no voy a volver a comprarme uno hasta termine el manga...
Además, #POSIBLE SPOILER# después del capítulo de hoy está claro que los Hokages tendrán algún power-up o algo #FIN DEL SPOILER#, así que les dará para otro juego.
0 0
Mushra
Mushra 02/07/14 23:22:16
10
@xabietxe ¿y dejar pasar la oportunidad de sacarnos la pasta? no hombre no. A mí no me parece mal que vayan sacando juegos siempre qeu haya novedades importantes.

Lo que me toca las narices es que tengan la caradura de decir que será el juego de Naruto "definitivo". Si ni siquiera ha acabado el manga y os faltan persnajes jugables fundamentales...vamos hombre.
1 0
xabietxe
xabietxe 02/07/14 23:08:05
00
Menuda tontería, Hashirama y Madara ya estaban en el anterior... Deberían esperar a que acabe el manga (que no le queda mucho) y entonces hacer un juego.
0 0
Mushra
Mushra 02/07/14 21:08:30
00
Lo "nuevo" en todo caso es que tendrán las técnicas actualizadas, y aún así eso ya se sabía por scans de hace varios días.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 02/07/14 20:47:23
00
Que es lo proximo por anunciar, ¿Naruto?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.