Estás en: Animanga > Noticias > Bandai Namco mostrará sus juegos presentes y futuros en el Expomanga Madrid 2015

Bandai Namco mostrará sus juegos presentes y futuros en el Expomanga Madrid 2015

El evento sobre manga y cultura oriental servirá a la compañía japonesa para mostrar títulos como 'Tales of Zestiria' o 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm '

Miguel Alcántara
27/04/2015 09:02
Tales of Zestiria

La desarrolladora y distribuidora Bandai Namco ha anunciado mediante nota de prensa los títulos que llevará a Expomanga Madrid 2015, el evento sobre manga y cultura oriental que se celebrará en la capital española del 8 al 10 de mayo. Una gran oportunidad para probar directamente los juegos más importantes de la empresa en este año.

Entre las estaciones de juego que llevarán al evento encontraremos títulos como 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' y 'Tales of Zestiria', que serán dos de las más demandadas sin ninguna duda. También será posible jugar a otros como 'J-Stars Victory Versus+', 'One Piece Pirate Warriors 3' o 'Godzilla'.

Pero además de los títulos propios, Bandai Namco promocionará el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con algo especial: la posibilidad de probar el juego de mesa 'The Witcher: El juego de aventuras', de Fantasy Flight Games, en el que podemos encarnar a distintos héroes del juego. Los que participen en las partidas entrarán en el sorteo de un lote de productos de 'The Witcher' que incluyen el juego para consola y el juego de mesa.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.