Estás en: Animanga > Noticias > Avance del segundo anime de Tokyo Ghoul:re

Avance del segundo anime de Tokyo Ghoul:re

Esta última temporada está siendo dirigida por Odahiro Watanabe en el Studio Pierrot, con guión de Chuuji Mikasano

Jesús Terán
24/08/2018 18:04
Imagen asociada al video 39737

Avance del segundo anime de Tokyo Ghoul:re

La web oficial del anime de 'Tokyo Ghoul:re' ha lanzado el primer anuncio publicitario de la segunda y última temporada, que comenzará a emitirse a primeros del mes de octubre. La adaptación está siendo dirigida por Odahiro Watanabe en el Studio Pierrot, con guión de Chuuji Mikasano y diseño de personajes de Atsuko Nakajima. La primera temporada de 12 episodios se estrenó el pasado mes de abril. Los derechos del anime en España los posee Selecta Visión, que ha editado las dos primeras series en formato doméstico. La película live-action se estrenó en cines españoles el pasado 14 de junio. 

'Tokyo Ghoul:re' es la secuela directa de 'Tokyo Ghoul', que comenzó en 2014 justo después de terminar el original, y concluyó el pasado mes de julio con un total de 16 tomos recopilados. Ambas series están editadas en España por Norma Editorial.

Tokyo Ghoul:re

Tras el ataque al Anteiku, los ghouls siguen en expansión y el CCG dedice crear un grupo especial de humanos modificados para realizar el contraataque definitivo. Este nuevo equipo está liderado por Haise Sasaki, que tendrá que lidiar con sus extraños y rebeldes miembros. Sin embargo, es el propio Sasaki el que está lleno de misterios, ya que no paran de atormentarles recuerdos de los que no tiene consciencia.

Fuente: Web oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 24/08/18 18:12:57
00
Estoy esperando a que se doble en Castellano la primera temporada de Ghoul:Re. Mientras que vayan llegando las siguientes xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.