Estás en: Animanga > Noticias > Avance de la nueva OVA de CardCaptor Sakura

Avance de la nueva OVA de CardCaptor Sakura

En esta OVA se unirán los arcos 'Sakura Card' y 'Clear Card'

Sin avatar
05/04/2017 13:30
Imagen asociada al video 37107

La página oficial de la franquicia de 'CardCaptor Sakura', de CLAMP, nos ha mostrado un video promocional de la nueva OVA, titulada 'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen Prologue: Sakura to Futatsu no Kuma'. El vídeo nos muestra la canción Yakusoku no Sora (El cielo prometido), compuesta por Junko Iwao y cantada por Tomoyo.

Este vídeo se estrenó durante el evento Sakura Fes 2017 ~Cardcaptor Sakura Birthday Gathering~, el cual ofreció un folleto que mostraba la sinopsis de esta nueva OVA. Contiene varios spoilers, así que cuidado. La OVA unirá los arcos 'Sakura Card' y 'Clear Card', y toma lugar antes del inicio de esta segunda parte.

CLAMP lanzó una secuela llamada 'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen' en la Nakayoshi el 3 de junio. Este manga está inspirando un nuevo anime, a cargo del estudio Madhouse, que se estrenará en junio de 2018. La edición especial del tercer volumen de este manga (correspondiente al arco 'Clear Card') se venderá el 13 de septiembre.

La nueva OVA volverá contar con el reparto original, con la dirección de Morio Asaka, bajo la producción de Madhouse, guión de Nanase Ohkawa y diseño de personajes de Kunihiko Hamada.

CardCaptor Sakura' se publicó en la Nakayoshi de Kodansha entre los años 1996 y 2000, contando con 12 volúmenes, una adaptación al anime producida por Madhouse entre 1998 y 2000, y dos películas. 

En España, Norma publicará el manga en formato de lujo durante los próximo meses.

Sakura obtiene las dos cartas de la luz y oscuridad tras derrotar a Eriol, la reencarnación de Clow Red, en la torre de Tokyo. Justo cuando Sakura pensaba que su vida había vuelto a la normalidad como antes, parece que Eriol volverá a Inglaterra.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.