Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan estrena su musical y muestra su puesta en escena

Attack on Titan estrena su musical y muestra su puesta en escena

Con la llegada de 2023, Attack on Titan se prepara para el estreno de musical y muestra un adelanto de lo que los espectadores podrán vivir en directo

09/01/2023 10:01

Attack on Titan

2023 será un buen año para Attack on Titan o, al menos, eso es lo que adelantan todos los proyectos relacionados con esta licencia. Mientras que los fans esperan la llegada de la nueva temporada, aquellos que quieran ver nuevas perspectivas de la licencia tendrán la oportunidad. Todo gracias al musical de Shingeki no Kyojin que ya ha tenido su gran y esperado estreno.

Con intención de animar a todos los fans de Ataque a los Titanes a disfrutar de la experiencia, en la cuenta oficial del musical han compartido un primer vistazo. No solo a cómo es la decoración, sino también a cómo es la interpretación de los personajes así como el ritmo marcado. Todo con intención de que la obra pueda dar forma y vida a la obra de Hajime Isayama.

Primer vistazo al musical de Attack on Titan

Con su estreno el 7 de enero en Osaka, el musical estará presente hasta finales de este mismo mes. De hecho, seguirá sorprendiendo a todos los fans en este tiempo con intención de seguir dando forma a la historia en esa batalla constante contra los titanes. Todo mientras conocemos a personajes como Eren, Mikasa, Armin o incluso el propio Levi en una perspectiva más realista.

Por supuesto, además de poder ver un vistazo de su puesta en escena, también podemos echar un vistazo a los trajes así como a los personajes. Por ello, si eres de los afortunados que pueden vivir esta experiencia en vivo y en directo, podrás descubrir una nueva perspectiva de Attack on Titan. Sino, mantente atento porque es posible que pronto veamos novedades de la nueva temporada de Attack on Titan.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas