Estás en: Animanga > Noticias > Attack on Titan comparte nuevos detalles sobre el arco final

Attack on Titan comparte nuevos detalles sobre el arco final

La vuelta de Attack on Titan al mundo del anime es de lo más esperado y el director del anime comparte un pequeño adelanto

16/01/2023 10:41

Attack on Titan

Este año en el anime viene cargado de grandes novedades. Por una parte, nos encontramos con la posibilidad de ver la vuelta de Trigun al mundo del anime así como el estreno de NieR Automata. Sin embargo, estos no son los únicos estrenos que han llamado la atención de todos los fans, sino que hay un nombre que nadie puede pasar por alto y es el de Attack on Titan.

La última temporada del anime está cada vez más cerca. Y si bien por el momento no tenemos una fecha a la que aferrarnos o marcar en el calendario, lo que sí nos muestra el director del anime es un pequeño anticipo. Todo con una imagen que ha llamado la atención de todos los fans a base de enseñar una pequeña parte del guión de uno de los capítulos, lo que podría anticipar un anuncio cercano.

¿Cuándo tendremos novedades de la nueva temporada de Attack on Titan?

Con un mensaje afirmando que “el mundo es cruel”, Masafumi Mima parece dejarnos claro que tendremos que esperar algo próximamente de la temporada. ¿Un estreno durante la temporada de invierno o un poco más de espera? Por ahora, tendremos que seguir pendientes de las novedades que vayan llegando.

Mientras tanto, recordamos que recientemente se ha indicado que Attack on Titan se ha convertido en el mejor anime de este 2022. Por ahora no tenemos más datos sobre el estreno, a pesar de que se espera que esta última temporada de, por fin, el cierre a una de las historias más queridas dentro del mundo del manga y del anime

Noticias relacionadas