Estás en: Animanga > Noticias > Atsushi Nishigori, director de Darling in the FranXX, estará en el Japan Weekend Madrid

Atsushi Nishigori, director de Darling in the FranXX, estará en el Japan Weekend Madrid

Gracias a la colaboración entre Jointo Entertainment y SelectaVisión, Atsushi Nishigori será el invitado especial del próximo Japan Weekend Madrid

Elías Fraga
11/09/2018 14:55
Animanga 0

A través de sus redes sociales, la empresa española distribuidora y productora de contenidos audiovisuales, Selecta Visión, ha anunciado que Atsushi Nishigori será el invitado especial del próximo Japan Weekend Madrid que se celebra el próximo 29 y 30 de Septiembre en IFEMA. Como detalla Selecta, Atsushi es un reconocido jefe de animación, director y diseñador de personajes que ha participado en más de medio centenar de producciones de animación japonesa.

Selecta Visión ha detallado algunas de sus obras más relevantes:

'Evangelion 2.22 You can (not) advance'. Película. Storyboard, asistente del director de animación y animador jefe.

'Evangelion 3.33 You can (not) redo'. Película. Animador jefe.

'Gurren Lagann. Las luces en el cielo son estrellas'. Película. Diseñador de personajes, animador jefe.

'Gurren Lagann. El fin de la infancia'. Película. Diseñador de personajes, animador jefe, Storyboard.

'your name.'. Película. Animador jefe del Opening de la aclamada película más taquillera de la historia de la animación japonesa.

'Darling in the Franxx'. Serie de televisión. Director, Composición de la serie y Storyboard.

'Darling in the Franxx' es uno de los últimos hits de la animación japonesa. La trama se desarrolla en un futuro lejano, cuando la humanidad ha sido llevada a la casi extinción por bestias gigantes conocidas como Klaxosaurs, obligando a los humanos supervivientes a refugiarse en ciudades fortaleza móviles llamadas Plantaciones. A los niños criados en estas plantaciones se los entrena para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurios. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y solo pueden demostrar su existencia defendiendo a la humanidad.

Fuente: Selecta Visión

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.