Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes confirma su cuarta temporada

Ataque a los Titanes confirma su cuarta temporada

Un informe japonés, compartido por varios medios de comunicación, asegura que Ataque a los Titanes ha sido renovada y recibirá una nueva temporada.

Mario Cano
13/06/2019 10:22
Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes tendrá temporada cuatro

Ataque a los Titanes está siendo emitida a día de hoy y está a punto de terminar el arco del Retorno a Shiganshina. Sin embargo parece que las emisiones no van a parar aquí. Un informe compartido por diversos medios de comunicación confirma que la cuarta temporada de la serie es una realidad. Según el contrato, Wit Studio, encargado de la producción y animación de la serie, se encargará de realizar la continuación de la saga.

El futuro de la serie era algo misterioso, puesto que por ahora solo sabíamos de él que tendría continuación. Durante un evento japonés, dedicado a la serie, Tetsuro Araki, el creador del anime, comunicó a todo su público que el anime tenía futuro. Es ahora cuando a las declaraciones del creador, partícipe en series tales como Death Note, añadimos el estudio compartido por Comic Book que confirma la continuación de la saga.

La lucha contra los titanes no ha terminado

Durante el evento Araki también agradeció a sus seguidores tanto apoyo, afirmando que el estudio de animación no dejaría abandonada una serie tan aplaudida por una legion de fans. Por el momento no se sabe si la dirección artística correrá a cargo de la misma compañía o no, algo que preocupa a los fans por poder desencadenar un cambio radical en el dibujo. 

Ataque a los Titanes ya ha cubierto con sus 22 primeros volúmenes manga hasta el arco del Retorno a Shiganshina. En Japón hay seis tomos adicionales publicados, lo que nos muestra que realmente la saga tiene más material que enseñarnos. Por ahora solo nos queda esperar pero podemos respirar tranquilos, Ataque a los Titanes no ha terminado. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 22/06/19 21:33:00
00
que genial, mas y mas...
0 0
Luis_C._Arreola
Luis_C._Arreola 15/06/19 05:02:52
00
Que buena noticia yo creí que no la iban a hacer como se están llevando el anime rápido creí que solo querían sacar esta temporada y hasta ahí
0 0
Armnd
Armnd 13/06/19 15:25:00
13
Por mí perfecto. No tengo nada en contra de AoT, al contrario, me gusta y lo disfruto. No obstante, no puedo evitar ponerme en la posición de Wit Studio, y sobre como debe de ser cansado el estar atado a algo cuando en realidad preferirías estar haciendo otra cosa.

Después de todo, a diferencia de otros estudios que han existido décadas y han tenido ya tiempo de sobra para desplayarse, Wit Studio es bastante joven: se fundo en 2012, hace tan solo siete años. AoT fue su primer anime, de hecho, y si bien la licencia los hizo famosos, también es cierto que exige demasiado de ellos, especialmente estos últimos años. Esto quedará claro si recapitulamos:

AoT S1: 2013
AoT S2: 2017
AoT S3-1: 2018
AoT S3-2: 2019

Como vemos, entre la primera y la segunda temporada hubo un margen de tiempo amplio, el cual permitió al estudio probar con distintos proyectos con soltura, pero desde 2017 hemos tenido AoT a ración anual, y probablemente el trabajo que ello requiere está minando la capacidad del estudio para trabajar en los proyectos que ahora mismo les interesan.
1 3
Cadete123
Cadete123 13/06/19 13:25:14
00
MMmm... yo habia oido que el estudio de Animacion actual estaba muy quemado con esta serie (Lo creo puesto que llevan AÑOS con ella) y esta seria su ultima parte animada por su parte... Y parece que de eso no sabemos nada todavai verdad?¿
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.