Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: Revelan cómo se crearon los titanes

Ataque a los Titanes: Revelan cómo se crearon los titanes

Te contamos la terrible historia de cómo se originaron los titanes y cuál era el objetivo de los mismos

Fabio Fraga
17/10/2019 08:35
Imagen asociada al video 39105

Vaya por delante que Ataque a los Titanes es una de las series más exitosas de la actualidad y que continúa en publicación, por lo que si la estas siguiendo este contenido puede ser un completo SPOILER. Explicaremos sucesos que ocurren en los capítulos recientes del manga, así que quedáis advertidos.

Uno de los grandes misterios de Ataque a los Titanes, que se tocó muy por encima en el pasado, es la creación de los titanes. Muchos se preguntaban si los habitantes de Eldia tenían algo que ver y, en todo caso, cómo hicieron los eldianos para formar a estas criaturas. El capítulo 122 del manga de Hajime Isayama ahonda en la creación del primer titán, desvelando el misterio con todo lujo de detalles y, como es habitual en la franquicia, contando una historia terrible.

La historia de Ymir, la primera titán

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Al parecer el primer titán surgió de una joven esclava avasallada por los eldianos. La niña era eldiana de nacimiento, pero de una posición social inferior. Vivía atormentada bajo el gobierno del tirano Fritz y, tras producirse la suelta de algunos cerdos, el malvado rey amenazó a todos con quitarles los ojos si no conocían el culpable. Todos señalaron a una niña, Ymir. La joven fue exiliada y cazada por sus amos como un simple juego atroz. Ymir no pudo hacer otra cosa que escapar, hasta que tropezó con un gran árbol en el bosque.

La niña, herida, termina dentro de este árbol en donde cae a un estanque. A punto de ahogarse en el agua, el poder de los titanes se apodera de ella, en forma de médula espinal. Se envuelve alrededor de ella y parece transferir los poderes, convirtiéndola en el Titán Fundador. Tras esto, el rey Fritz decide aprovecharse de estos poderes y obliga a Ymir a tener a sus hijos, con el objetivo de seguir teniendo los poderes de titán para derrotar a sus enemigos (marleyanos). Ymir, mientras cumple las pretensiones del rey, termina teniendo a sus tres hijas.

El terrible canibalismo de los titanes

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Una vez que Ymir es herida de gravedad por proteger al malvado rey de un ataque, este obligó a sus hijas en un ritual a que se comieran a su madre, para así hacerse con los poderes de titan. Si las hijas comen la columna, y los hijos de estas se comen a sus madres cuando mueran, irán heredando los poderes y el reino de Eldia conquistará todo el mundo. Todo seguiría en un ciclo que no tiene fin hasta acabar con el mundo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
darkotaku123
darkotaku123 22/10/19 04:25:39
00
wow que spoiler, genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.