Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: esta es la mejor camiseta para sus fans

Ataque a los Titanes: esta es la mejor camiseta para sus fans

Los fans y coleccionistas de Ataque a los Titanes seguro se querrán hacer con esta nueva camiseta exclusiva.

Fabio Fraga
02/08/2019 09:20
Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes se ha granjeado en todo el mundo una gran cantidad de fans, tanto del manga de Hajime Isayama como del anime de Wit Studio, con todos los méritos. La obra no es sólo uno de los shonen más brutales de la actualidad, consigue reunir una colección de héroes y villanos pocas veces vista.

Algunos momentos de su historia han quedado grabados en el imaginario de los fans del manga y del anime, incluyendo un momento que ha quedado representado desde ya en una de las mejores camisetas que hemos visto para los fans de Ataque a los Titanes.

[Spoilers] Uniqlo ha decidido lanzar una camiseta especial celebrando el 60 aniversario de la revista Weekly Shonen, siendo Ataque a los Titanes la licencia protagonista. La camiseta tiene un diseño que trata uno de los mayores cliffhanger vistos en la licencia -al final de la primera temporada-: los Titanes de las Murallas.

En la obra estos titanes mantienen a los humanos protegidos dentro de las murallas, pero siguen siendo un misterio en cuanto a su utilidad y en cuanto a su comportamiento una vez despiertos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
narayana
Staff
narayana 02/08/19 11:25:25
00
Imagen 18516

Imagen 185160

0 0
KidElLladre
KidElLladre 02/08/19 09:37:10
00
He visto cientos de camisetas de Shingeki no Kyojin mejores que esta, que, por cierto, me parece fea de narices... Molaban mucho más las pegatinas con la misma imagen que pusieron en el suelo en una tienda... 😅
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.