Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: así es el Colosal grafiti que ha aparecido en Nueva York

Ataque a los Titanes: así es el Colosal grafiti que ha aparecido en Nueva York

Siguiendo de cerca el característico estilo de la serie, el titán colosal aparece entre los muros del edificio en esta sorprendente obra

Alma López
05/12/2019 17:47
Imagen asociada al video 40922

El mundo del anime ha logrado sorprendernos de muchas y variadas formas. Y, durante años, Ataque a los Titanes ha sido uno de los grandes referentes, hasta el punto de adaptarse a la acción real. Sin duda, ha sido una de las series que ha logrado tener un gran impacto. Por ello, no es de extrañar que su gran popularidad le haya llevado a tomar las calles de Nueva York hasta el 12 de diciembre.

No, no ha sido una figura ni mucho menos el disfraz el que ha logrado captar la atención de la gente. Sino que ha sido la obra de Colossal Media la que ha llamado la atención de todos. ¿El motivo? El hecho de que Ataque a los Titanes esté cada vez más cerca de su final gracias al manga. Por ello, si eres uno de los fans que ha disfrutado de la serie, no puedes perderte esta sorprendente obra.

Los Titanes toman la ciudad de Nueva York

En el breve vídeo podemos comprobar como ha sido, de forma resumida, el proceso de creación. Ha sido descrito de muchas formas, pero todas alabando lo sorprendente que es ver al titán colosal hacer acto de presencia como si estuviese atravesando el edificio. Una espectacular forma de alabar la obra de Hajime Isayama.

Por supuesto, os aclaramos que la presencia de este mural no indica que vayamos a tener novedades pronto sobre Ataque a los Titanes. Pero sin duda es una invitación a que todos los fans se animen a echar un vistazo a las calles de Nueva York. Aunque sin duda se trata de uno de esos titanes que nadie debería tomarse a la ligera.
¿A vosotros qué os parece este espectacular grafiti?

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/12/19 06:43:00
00
Qué grandes. Muy buena obra.
0 0
rubenoski
rubenoski 05/12/19 19:25:28
00
Esta genial 😎😎😎😎
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/12/19 19:19:39
00
GUAPISIMOOOOOOOOOOOO!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.