Estás en: Animanga > Noticias > Ataque a los Titanes: A PlayStation se le cuela un spoiler antológico que hace arder las redes

Ataque a los Titanes: A PlayStation se le cuela un spoiler antológico que hace arder las redes

PlayStation publica un nuevo trailer de Attack on Titan: Final Battle 2 que revela una de las mayores sorpresas que están por llegar a la saga

Mario Cano
01/07/2019 10:49
Ataque a los titanes

Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes: PlayStation revela un gran spoiler sobre la saga con el tráiler del nuevo juego

Ataque a los Titanes está más fuerte que nunca con el final de la tercera temporada y es que la atmósfera de tensión creada por la saga está acabando con la paciencia de los fans. La cuarta temporada está al caer pero, antes de su llegada, Koei Tecmo quiere lanzar Attack on Titan 2: Final Battle, un lanzamiento que amplía las mecánicas de la entrega anterior. El problema de este lanzamiento es que su tráiler ha servido para realizar un spoiler tremendo de cómo continuará la serie. PlayStation se ha equivocado al aportar un dato de vital importancia sobre uno de los protagonistas de la saga.

Y este es el spoiler: si no estás al día con el anime y no quieres enterarte de lo que sucederá a continuación no leas el siguiente párrafo. El spoiler no se menciona en ninguna otra parte de la noticia.

La compañía desarrolladora de videojuegos ha publicado un tráiler de corta duración en el que Armis está con vida, cuando todo lo sucedido anteriormente indicaba que el personaje no iba a sobrevivir. Para los que noos situéis os diremos que Armin se ha convertido en un titán pero, lejos de ser uno sin más, es el Titán Colosal. Además, la compañía se ha encargado de acompañar el correo a sus subscriptores de un titular en el que se dice: "Primer vistazo al nuevo héroe de Attack on Titan 2: Final Battle, el Titán de Armin".

PlayStation hace enfurecer a los seguidores de Ataque a los Titanes

El error garrafal de PlayStatión ha sido rematado con un correo en el que se incluía un texto que explicaba el spoiler clarísimamente. Veremos si la compañía pide perdón públicamente o reconoce su error por sus redes sociales. Por el momento solo podemos acompañar en el sentimiento a todos esos seguidores de la saga que han sido defraudados por el titán de Sony.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 08/07/19 01:13:04
00
Pero el trailer le llegó a Sony para ser publicado por órdenes de la empresa que lo publica (Koei Tecmo si no estoy mal) en todo caso la culpa recae en estos últimos...verdad? xD
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 03/07/19 21:10:49
10
Sin comentarios... es que tienen unos huevos... xDDD
1 0
jorgegoku
jorgegoku 03/07/19 02:08:46
00
Es Sony, no sabe lo que es disculparse
0 0
el-xico
el-xico 01/07/19 10:42:35
01
Que la gente solo vea el anime, no significa que sea un spoiler. Se sabe en el manga desde hace meses.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.