Estás en: Animanga > Noticias > Asuna ya no es la chica preferida por los fans de SAO

Asuna ya no es la chica preferida por los fans de SAO

La waifu principal de Kirito parece que ya no lo es más en el corazón de los aficionados

Jesús Terán
21/09/2018 13:42
Sword Art Online

Asuna ya no es la chica preferida por los fans de SAO

El canal de streaming Abema TV está realizando la primera gran encuesta sobre personajes de 'Sword Art Online' a través de Twitter. El personaje que más retweets reciba durante este mes se coronará como ganador, y conseguirá su propio fondo de escritorio para smartphones. Asuna, la principal protagonista, era la principal candidata ya que solía copar el primer puesto de los ránkings femeninos de la revista Newtype.

Sin embargo, los resultados preliminares dicen lo contrario, ya que sitúan a la novia de Kirito en tercer lugar con 1 345 puntos, por detrás de Sinon con 2 145 puntos y de Yuuki, con 2 243, que por ahora se sitúa en primer lugar. Las tres chicas están muy por delante de Kirito, que ocupa el cuarto puesto, seguido por Silica, Leafa y Yui. La campaña cuenta por el momento con más de 11 mil retweets,y parece que los participantes se están tomando en serio la votación, nada que ver con la última encuesta oficial de la Dengeki Bunko, que fue objeto de trolls de todo tipo.

Sword Art Online

Sinon (Phantom Bullet) y Yuuki (Mother's Rosario)

'Sword Art Online' es una serie de novelas ligeras, escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. El anime está a punto de estrenar el arco 'Alicization', que comprende los tomos del 9 al 18. En España, Planeta Cómic lanzó la primera novela de 'Mother's Rosario' el pasado mes de julio, y tiene previsto a comenzar la adaptación al manga de dicho arco en noviembre. El anime está siendo editado en formato doméstico por Selecta Visión.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 21/09/18 14:14:17
00
Mucho fan de Mother's Rosario, normal, siendo una de las mejores sagas.

¿Y por dónde andan Llenn y Fuka? ¿O al no ser canon no cuentan?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.