Estás en: Animanga > Noticias > Asuna de Sword Art Online enamora a sus fans con su sexy y oficial tapiz navideño

Asuna de Sword Art Online enamora a sus fans con su sexy y oficial tapiz navideño

Kirito y Asuna han enamorado a los fans de SAO con su personalidad y, por supuesto, su intensa relación

Alejandro Ruiz
03/12/2019 15:12
AlexPichon

Asuna Yuuki

¿Kirito o Asuna? ¿Cuál es el personaje más querido de Sword Art Online? Lo cierto es que ambos personajes comparten gran parte del protagonismo de toda la licencia y sus bases de fans se cuentan por miles. Tanto Yuuki Asuna como Kazuto Kirigaya han enamorado a los fans con su personalidad y, por supuesto, con su intensa y apasionada relación, uno de los pilares principales de Sword Art Online.

La popularidad de la licencia no se ha resentido, y más aún con la tercera temporada del anime en emisión, ‘Sword Art Online: Alicization’. Es por ello que siguen surgiendo nuevos productos de merchandise relacionados con el universo SAO, como el que hoy nos ocupa. Un estupendo y sugerente tapiz de Asuna basado en una ilustración de ‘Sword Art Online Alicization War of Underworld’ que ha presentado la revista Dengeki G y que ya se puede solicitar a través de su página.

El tapiz tiene unas dimensiones de 100x70cm (tamaño póster) y muestra a Asuna vestida con un adorable traje de Papá Noel mientras sujeta una tarta, y además está rodeada de elementos característicos de la Navidad como calcetines, regalos o bolas. Este tapiz perfecto para los amantes de Sword Art Online, y de Yuuki Asuna especialmente, saldrá al mercado japonés durante la próxima primavera a un precio de 6.600 yenes, unos 55€ al cambio. ¿Te gustaría verlo lucir en vuestra habitación?

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 04/12/19 13:20:45
00
Pelín caro el precio
0 0
KidElLladre
KidElLladre 03/12/19 14:52:05
00
En cuanto al póster, el personaje de Asuna nunca ha sido de mis favoritos, así que ni fu ni fa 🤣
0 0
KidElLladre
KidElLladre 03/12/19 14:49:43
02
No es por nada, pero sabéis que la chica de la imagen de la cabecera es Selka, y no Asuna, ¿no? Lo digo porque en el pie de foto dice que es Asuna 😅
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.