Estás en: Animanga > Noticias > Assassination Classroom tiene dos nuevas adquisiciones en el anime

Assassination Classroom tiene dos nuevas adquisiciones en el anime

La clase del Assassination Classroom atenta contra su profesor en cada episodio, para ayudarles, dos nuevas voces se incorporan al elenco

Alicia Peñuela
20/03/2015 09:28
Artículos

El pasado lunes, la revista semanal Shueisha ha anunciado que los dobladores Mamoru Miyano, conocido por darle voz a Chrollo Lucilfer de Hunter x Hunter o a Tamaki Suou de Ouran High School Host Club, y Kenta Miyake, quien da voz a Scar de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y a Tanaka de Junjō Romantica, estarán entre el casting de voces.

Se unirán al anime de Assassination Classroom para darles voz a Gakushū Asano y a Akira Takaoka respectivamente. La revista también anuncia que el anime tendrá un parón el 3 de abril, cambiara el horario junto con la canción de opening que será realizado por el mismo grupo que el primero, las voces de VAs, Mai Fuchigami, Aya Suzaki, Nobuhiko Okamoto, Ryoto Ohsaka, y Shintarō Asanuma.

Artículos

Assassination Classroom trata sobre una clase de inadaptados que están tratando de matar a su nuevo profesor, un pulpo alienígena con poderes bizarros y súper fuerza. El profesor acaba de destruir la Luna y su próximo objetivo es la tierra, a menos que los estudiantes lo destruyan a él primero. Lo peor de todo es que... ¡es el mejor profesor que han tenido jamás!

El director del anime es Seiji Kishi, que trabaja en el estudio Lerche junto con Kazuaki Morita haciendo los diseños de personajes y Makoro Uezu que escribe los guiones. El anime ha sido un gran éxito en Japón y va a haber un live-action tras la adaptación animada. En España, Panini Cómics publica este manga, llevando ya los primeros 4 tomos a la venta.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.