Estás en: Animanga > Noticias > Assassination Classroom: el nuevo arte especial con el que celebrará su décimo aniversario

Assassination Classroom: el nuevo arte especial con el que celebrará su décimo aniversario

La celebración de los diez años del anime viene con sorpresas para los fans

13/07/2022 11:31
Assassination Classroom

Assassination Classroom

El manga y anime, que trata sobre un profesor extraterrestre que intenta que su clase acabe con su propia vida sea como sea, se estrenó en 2012 en las páginas de Jump Comics. Desde entonces, muchos han sido los que han seguido sus pasos así como cada una de sus aventuras.

Assassination Classroom cumple 10 años

Assassination Classroom celebra ya su décimo aniversario, y lo hace a través de un nuevo arte, ya que la franquicia también ha insinuado que hay más anuncios en camino. Según ellos, estos ayudarán a refrescar la memoria de los fans sobre Koro-Sensei y su aula. 

El usuario de Twitter Ansatsu_K compartió el nuevo arte para ayudar a celebrar los diez años del anime, con Koro-Sensei fotografiado junto a sus alumnos.

La historia de Assassination Classroom

Si todavía no te has sumergido en las aventuras del día a día de este anime, te dejamos un pequeño resumen sobre el mismo que podría darte ganas de no perderte ninguna más:

Los alumnos de la clase 3-E tienen una misión encomendada por el Gobierno japonés: destruir a su nuevo tutor. Esto se debe a que el mismo no es un profesor cualquiera, sino que es un extraterrestre que quiere destruir el planeta.

Pero esto no es un problema para él, ya que es el propio profesor el que les enseña todo lo necesario para que lo asesinen por cualquier medio. ¿Lo conseguirán o serán incapaces de cumplir su misión? Este es el curioso viaje a descubrir en Assassination Classroom.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas