Estás en: Animanga > Noticias > Así son los personajes de Dragon Ball con el estilo de Bleach, One Piece y Naruto

Así son los personajes de Dragon Ball con el estilo de Bleach, One Piece y Naruto

Tres de los estilos de dibujo más característicos del manga nos muestran cómo lucirían varios de los personajes de la aclamada serie de Akira Toriyama

Fran Pineda
27/10/2019 11:30
Animanga 0

One Piece

En el territorio del anime o el manga hay varias series que podemos identificar fácilmente gracias a su estilo de dibujo. Algunas de ellas serían sin lugar a dudas Naruto, Bleach y por supuesto One Piece, una de las más carismáticas en este aspecto. Ahora gracias al usuario LeoArtSign podemos conocer cómo serían los personajes de Dragon Ball bajo algunos de los citados estilos.

A través de Reddit, el usuario ha compartido varios dibujos que sin lugar a dudas han dejado impresionados a los fans de todas y cada una de las franquicias mencionadas con anterioridad. Y es que ver a Goku, Vegeta y Zamasu con las líneas propias de series como One Piece o Bleach pocas veces ocurre. El resultado, como podéis comprobar, es simplemente espectacular.

Reddit

No es la primera vez que hablamos de populares mangas o series de animación japonesa bajo otros estilos de dibujo. Ya con anterioridad mencionamos cómo se verían los personajes de One Piece con el estilo de Sin Chan, sin duda una de las combinaciones más peculiares hasta la fecha.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 27/10/19 16:39:46
01
Psss... teniendo en cuenta que por internet pululan dibujos de los personajes de DB en distintos estilos, pero dibujados por los mangakas que son autores de los mismos, realmente no veo el caso de hace una noticia como esta, que según entiendo, los dibujos son de un fan, ¿no?

Insisto, en una búsqueda de 10 minutos o menos es posible encontrar a los personajes de DB dibujados por los autores de montones de mangas, populares e impopulares. Sin ir más lejos, yo en este rato vi algunos realizados por los autores de One Piece, Naruto, Bleach, Jojo, HxH, Slam Dunk, Claymore, Yugioh, Death Note, y un largo etc. Es que es DB, obviamente va a haber dibujos de los personajes en otros estilos, y a montones... para nada diría que esto es algo que pocas veces ocurre, o siquiera que sea digno de noticia.

Pero bueno, ya de paso dejo el que más me gustó de los que vi. Es del autor de To Love Ru, por cierto. Ta chulo, ¿a poco no?

Imagen 19163

Imagen 191631

0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.