Estás en: Animanga > Noticias > Así son las dos figuras Funko Pop de My Hero Academia exclusivas para coleccionistas

Así son las dos figuras Funko Pop de My Hero Academia exclusivas para coleccionistas

Izuku Midoriya tendrá un Funko Pop con su aspecto de niño, cuando soñaba con ser el héroe All Might

Fabio Fraga
14/12/2018 10:05
My Hero Academia

Un pack muy especial para los fans de 'My Hero Academia' y colecciones merchandising de la licencia creada por Kōhei Horikoshi. El anime es una de las fuentes de productos de merchandising inagotables y, por supuesto, la citada franquicia es actualmente una de las más seguidas en todo el mundo. Por este motivo se ha presentado recientemente un set de coleccionistas muy exclusivo para los fans de 'My Hero Academia', el cual se publicará muy pronto.

Izuku Midoriya, también conocido como Deku, dispondrá finalmente de su primera figura Funko Pop representando su niñez. Sí, el pequeño Izuku que diariamente soñaba con ser como su héroe All Might, tendrá también su versión chibi. La figura será parte de un pack, un set de coleccionistas. 'My Hero Academia' Caja Misteriosa de Funko incluye la citada figura, así como una figura especial de Enji Todoroki, el héroe profesional con la mayor cifra de casos resueltos.

My Hero Academia

El set también incluye un llavero de Bakugo, un adorno para bolígrafos de All Might y un pin esmaltado con Shoto Todoroki. El pack ha sido filtrado por medio de un minorista australiano, confirmando que estará disponible para la próxima primavera. Ya que la caja tiene algunas indicaciones en español, es de esperar que también se encuentre disponible en nuestro territorio. Probablemente sea la única forma de conseguir estas dos figuras Funko Pop tan especiales.

Fuente: Popcultcha

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.