Estás en: Animanga > Noticias > Así serían los personajes de My Hero Academia durante el tercer curso

Así serían los personajes de My Hero Academia durante el tercer curso

La licencia de Kōhei Horikoshi, My Hero Academia, regresará con su adaptación anime en octubre de 2019

Fabio Fraga
08/01/2019 08:05
My Hero Academia

Los futuros héroes profesionales de 'My Hero Academia' aún tienen un largo camino que recorrer en sus días de escuela en la Academia U.A., si bien ya ha participado una gran cantidad de complicadas batallas que los han puesto a prueba junto a sus habilidades fantásticas. Un primer curso lleno de peculiaridades pero... ¿cómo serán personajes como Deku o Bakugo cuando cursen el tercer año en la Academia?

Recientemente un fan de la licencia ha imaginado el aspecto de los protagonistas actuales en su tercer año de clases, eligiendo para ello a los personajes de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y Ochaco Uraraka. Con respecto a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, el artista los ha convertido en los nuevos miembros del "Big 3". Como sabéis, este grupo lo forman los mejores estudiantes del tercer año, siendo considerados los mejores candidatos para héroes profesionales de la Academia U.A., incluso llegando a tener mejores habilidades que héroes profesionales.

En el momento actual el Big 3 lo componen los alumnos Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki. Es posible que, debido a su poder actual, estos tres alumnos lleguen a ser Big 3 en su tercer año, aunque sin duda muchos fans de otros personajes pueden discrepar con respecto a la opinión de este artista. ¡Pero sin duda es un aspecto y un punto de vista muy interesante!

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 08/01/19 20:48:41
00
Parece incluso oficial o.O
0 0
Akainu
Akainu 08/01/19 09:42:40
00
Pues Todoroki estaría sí o sí. Midoriya por ser protagonista y por ser quien más experiencia tiene con villanos. Ahora, Bakugo no lo veo, es muy talentoso, pero a fin de cuentas no ha hecho nada que destaque, a mi punto de vista.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.