Estás en: Animanga > Noticias > Así sería Zelda: Minish Cap como una película de Studio Ghibli

Así sería Zelda: Minish Cap como una película de Studio Ghibli

Ahora podemos imaginar lo que podríamos esperar de una adaptación de 'The Legend of Zelda: Minish Cap' por parte de Studio Ghibli

Fabio Fraga
10/01/2019 11:35
The Legend of Zelda: The Minish Cap

'The Legend of Zelda: The Minish Cap' es uno de los títulos de la famosa franquicia de Nintendo más particulares, lanzado originalmente en Game Boy Advance y desarrollado por Flagship. Si algo destacaba de este episodio para la famosa portátil, era su historia de aventuras en donde Link, si cabe, se camuflaba mucho más de naturaleza y personajes increíbles de fantasía. Los minish, una raza de pequeñas criaturas que sólo los niños pueden ver, son los auténticos protagonistas.

Son personajes que encajan perfectamente con una historia fantástica de las películas de Studio Ghibli, en donde habitualmente los niños son protagonistas y en los que muchas criaturas fantásticas no son vistas de igual forma por todos. Los susuwatari, Ponyo, etc. La historia de 'Minish Cap' también podría formar parte de una película de Hayao Miyazaki quien, por cierto, a punto estuvo de hacer un videojuegos con Nintendo.

Gracias a un fan ahora podemos imaginar lo que podríamos esperar de una adaptación de 'The Legend of Zelda: Minish Cap' por parte de Studio Ghibli. ¡El resultado es espectacular! No es un clip demasiado largo, pero suficiente para hacernos ver que sería increíble. ¿Te gustaría ver una película de 'The Legend of Zelda' adaptada por el gigante de la animación japonesa?

Animanga 0
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 10/01/19 18:03:00
00
Parece niña...no me gusta.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 10/01/19 13:24:14
00
Ojalá una película de Zelda animada por el estudio Ghibli.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.