Estás en: Animanga > Noticias > Así sería Todoroki de My Hero Academia como un entrenador Pokémon

Así sería Todoroki de My Hero Academia como un entrenador Pokémon

Uno de los personajes más conocidos de 'My Hero Academia' es convertido en un entrenador Pokémon de Vulpix

Fabio Fraga
06/02/2019 10:05
My Hero Academia

La gran cantidad de personajes de 'My Hero Academia' permite a muchos fans dar rienda suelta a su creatividad y utilizarlos para protagonizar divertidos trabajos artísticos, si bien muchos de ellos no están relacionados directamente con la obra de Kōhei Horikoshi. En este caso podemos ver a Shoto Todoroki, personaje conocido por sus poderes que mezclan el hielo y el fuego, como si se tratase de un entrenador Pokémon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuni (@oyasumiyuni) el 18 Ene, 2019 a las 12:50 PST

El artista OyasumiYuni compartió su obra por medio de las redes sociales, utilizando la imagen bicolor de Todoroki y el parecido en la paleta de colores de dos Pokémon peculiares. En realidad uno, aunque en diferentes versiones: el Vulpix común y el Vulpix de la región de Alola. Por supuesto, si conoces ambas licencias es evidente que mezclar estos tres elementos es algo evidente por su diseño, y el resultado no puede ser mejor. Vulpix es un Pokémon de fuego, mientras que la versión de Alola es de hielo.

Imagen asociada al video 40335

En este caso no sólo tenemos el resultado final, sino que el propio artista decidió grabar gran parte de la realización de este trabajo. Una cámara rápida es suficiente como para dejarnos hipnotizados durante 5 minutos viendo cómo las líneas y los colores del artista poco a poco van creando al nuevo entrenador Pokémon Shoto Todoroki.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.