Estás en: Animanga > Noticias > Así sería Greymon en una película live-action de Digimon Adventure

Así sería Greymon en una película live-action de Digimon Adventure

Una imagen aterradora que nos muestra cómo sería Greymon en una película de aspecto realista de 'Digimon' como 'Pokémon: Detective Pikachu'.

Fabio Fraga
12/03/2019 21:51
Greymon

Desde el anuncio de Pokémon: Detective Pikachu, la próxima película basada en la famosa licencia de Gamefreak y Nintendo, no han sido pocas las adaptaciones de fans que han intentado recrear otros personajes de anime con un aspecto más realista. De hecho, no hace mucho veíamos la versión realista del Digimon Agumon, el fiel compañero de Taichi Yagami en 'Digimon Adventure'.

Ahora es el turno de su digievolución la cual es, sin duda, mucho más espectacular. Hablamos por supuesto de Greymon, el monstruo basado en el dinosaurio conocido como Ceratosaurus. De hecho, en eso se ha basado el artista de Instagram georgeevangelista para crear esta versión realista; en la imagen clásica que todos tenemos de los dinosaurios como grandes reptiles -como en Jurassic Park-. Sin duda el Digimon muestra un aspecto aterrador.

Su piel rugosa es de color naranja y azul pero, a diferencia de los dinosaurios que todos conocemos, se ve un monstruo más ágil y esbelto, con brazos bastante más grandes que los de un dinosaurio tipo Rex o Ceratosaurus. Por supuesto, lleva sobre la cabeza esa máscara negra que recubre el cráneo y le aporta varios cuernos.

Digimon

¿Os gustaría una película live-action de 'Digimon'? ¿Quizás una adaptación de 'Digimon Adventure'?

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/03/19 01:48:11
00
Bueno, a diferencia de Agumon, Greymon está más decente. Me gustaría un live-action siguiendo la serie, no que hagan algo random horrible.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 12/03/19 22:23:56
011
Pero asi de delgaducho parece la version de geogreymon (un greymon al que le intentaron colar pectorales y músculos, del agumon con los lazos rojos en las garras).

Hubiese preferido verlo como el greymon de Adventure, un poco más "rellenito" (aunque no es que lo esté xD) pero más dinosaurio y menos musculoso/delgado.
0 11
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.