Estás en: Animanga > Noticias > Así sería el Digimon Agumon si saliera en Pokémon: Detective Pikachu

Así sería el Digimon Agumon si saliera en Pokémon: Detective Pikachu

El monstruo de 'Digimon Adventure' es recreado con un aspecto realista, mostrando una apariencia nunca antes vista

Fabio Fraga
10/02/2019 01:08
Digimon realista

¡No sólo los Pokémon se van a vestir el traje realista para la película 'Pokémon: Detective Pikachu'! Muchos artistas también pueden recrear los famosos monstruos digitales de la franquicia 'Digimon' utilizando sus habilidades en diferentes programas de imagen e imagen 3D...

La licencia 'Digimon' se inició en 1999 con una serie anime que todos recordamos -'Digimon Adventure'-, además de una gran cantidad de objetos de merchandising y otros productos relacionados. Un anime de 54 episodios que en el año 2000 recibiría su continuación con 'Digimon Adventure 02'. De entre todas las criaturas, sin duda, el monstruo digital más conocidos es Agumon. Le pasa un poco como a Pikachu, el Digimon es el compañero del principal protagonista de la serie, motivo por el que es uno de los preferidos de los fans.

Digimon realista

En este caso es el elegido para que el artista de Instagram llamado georgeevangelista realice su versión realista. Por supuesto, tiene una apariencia más rapaz, como un dinosaurio, con garras y dientes dispuestas a atrapar una presa.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 10/02/19 01:17:20
00
Quizás los ojos algo más grandes y el color algo más amarillo pero está guay
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.