Estás en: Animanga > Noticias > Así sería el anime de The Witcher para Netflix

Así sería el anime de The Witcher para Netflix

Una artista ha imaginado como sería la adaptación de Netflix basada en The Witcher, pero esta vez bajo el estilo anime

Fran Pineda
26/03/2020 19:08
The Witcher 3: Wild Hunt

Yennefer. Artista: Carolina Silva

La adaptación de The Witcher para Netflix ha sido un rotundo éxito. Henry Cavill y en general todo el elenco de actores se ha ganado el beneplácito de los fans de las novelas y videojuegos de Sapkowski. Si bien es cierto que el fenómeno por The Witcher ha decaído un poco, en la memoria de todos quedan escenas como la primera vez que suena 'Toss a coin to your Witcher' o los combates.

Netflix ha confirmado que está trabajando en una película de animación basada en The Witcher

La artista Carolina Silva ha querido rendir tributo a alguna de las escenas más destacadas de la serie de una forma única. Utilizando sus habilidades para la ilustración, la artista portuguesa ha recreado a los personajes de la serie de Netflix con un estilo anime francamente espectacular. Desde Yennefer, pasando por Ciri y por supuesto Geralt, entre otros.

Sin duda un estilo que nos encantaría ver para el spin-off ya confirmado por Netflix. Aún sin fecha concreta para el estreno, se trataría de una película de animación y cuyos autores serían quienes ya nos ofrecieran tiempo atrás la sobresaliente serie La Leyenda de Korra.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
VillageTalkies 10/07/20 13:28:08
00
Best Corporate Video Production Company in Bangalore and top Explainer Video Company in Bangalore , 3d, <a href="https://www.villagetalkies.com/animation-video-makers/">2d Animation Video Makers in Chennai </a>
Indeed, completely agree that corporate video production matters a lot to boost your company and business.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.