Estás en: Animanga > Noticias > Así será la serie de Cowboy Bebop según su sinopsis oficial

Así será la serie de Cowboy Bebop según su sinopsis oficial

Los detalles sobre la serie de 'Cowboy Bebop' son muy escasos, pero podrían estar buscando localizaciones en España.

Fabio Fraga
25/02/2019 10:05
Cowboy Bebop

La serie de imagen real de Netflix basada en 'Cowboy Bebop', animación japonesa de 1998 desarrollada por Sunrise, por el momento no tiene fecha de estreno, sin embargo los últimos detalles actualizan su planing. La producción de la serie de 'Cowboy Bebop' comenzará este verano, supuestamente entorno al 20 de julio, y los medios americanos aseguran que algunos responsables ya buscan ubicaciones en Nueva Zelanda, Australia, España y Sudáfrica.

"En un futuro lejano donde los recursos son escasos y los viajes espaciales conducen a nuevas fronteras sin ley, un par de cazarrecompensas necesitan una gran oportunidad. Formando equipo con su competencia, un pequeño equipo a bordo de la BEBOP se encuentra persiguiendo un objetivo de alto nivel evitando empresarios megapoderosos y un violento sindicato del crimen", según la sinopsis oficial dada por los medios americanos.

Obviamente esta sinopsis no nos permite averiguar si la serie será fiel a la original, aunque por el momento la sinopsis es similar a la serie anime. Los detalles sobre la serie de 'Cowboy Bebop' son muy escasos, aunque cuando comience su producción seguro que conoceremos más detalles poco a poco. Sí se sabe que el director de la serie original, Shinichiro Watanabe, actuará como consultor en la nueva adaptación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.