Estás en: Animanga > Noticias > Así será el Torneo Mundial de las Artes Marciales en Dragon Ball Xenoverse

Así será el Torneo Mundial de las Artes Marciales en Dragon Ball Xenoverse

El juego, disponible a partir del 13 de febrero, contará con una arena multijugador y también con una serie de opciones multijugador con mucha personalización

Miguel Alcántara
21/11/2014 21:05
Dragon Ball Xenoverse

Bandai Namco Games ha confirmado la presencia del Torneo Mundial de las Artes Marciales en el videojuego 'Dragon Ball Xenoverse'. Se trata de una gran arena donde podrán combatir luchadores de todo el mundo, ya sea con sus personajes creados o con los clásicos del anime y el manga. A esta y otras funcionalidades del título nos introducirá el personaje de Trunks.

Además de este modo multijugador competitivo, nos encontraremos del Almacén Toki, donde conoceremos al Kaio Supremo del Tiempo y compartiremos impresiones con otros avatares del juego, así como personalizar nuestras habilidaes y ropa. También será posible entrenar con un maestro a elegir y realizar misiones de la Patrulla del Tiempo, que forman parte del modo historia, y en misiones paralelas cooperativas.

Bandai Namco intenta con esto fomentar el apartado multijugador con el que Dimps ha querido complementar la experiencia del juego. 'Dragon Ball Xenoverse' saldrá a la venta el 13 de febrero para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ANDRES_03
ANDRES_03 22/11/14 18:02:23
00
multijugador wooooow eso es cool
0 0
artimaña
artimaña 21/11/14 23:23:12
00
Buen modo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.