Estás en: Animanga > Noticias > ¿Anime de Metal Gear Solid? El creador de Toonami menciona la divertida respuesta de Kojima ante la posibilidad de adaptar el juego en una serie anime

¿Anime de Metal Gear Solid? El creador de Toonami menciona la divertida respuesta de Kojima ante la posibilidad de adaptar el juego en una serie anime

Un año después de que Metal Gear Solid saliera al mercado, Jean DeMarco le propuso a Kojima adaptar el juego en una serie anime, lo que provocó una divertida respuesta por su parte

Sin avatar
29/06/2021 10:23
Animanga 0

Kojima - Metal Gear Solid

No son pocos los videojuegos que estos últimos años están adaptando su historia para crear películas o series anime. Una de las más llamativas fue la adaptación de The Witcher, como también la adaptación anime del videojuego Dragon 's Dogma. A día de hoy son muchas más las que ya han confirmado su adaptación a la gran pantalla, sin embargo también son muchas las que se han quedado por el camino. Una de ellas es la adaptación anime de Metal Gear Solid, una adaptación que planteó el creador de Toonami y que provocó la divertida respuesta de Kojima.

A través de un hilo de Twitter, Jean DeMarco, cocreador de Toonami, confesó lo que le había ocurrido años atrás cuando se encontró con el desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima. Había pasado un año desde que saliera a la venta Metal Gear Solid y DeMarco le comentó a Kojima que el videojuego se merecía una adaptación anime. Este publicó en Twitter la respuesta que le dio el desarrollador de videojuegos ante esta proposición, respuesta que ha sorprendido a muchos.

El tuit pone: "Aproximadamente un año después de que saliera Metal Gear Solid, me reuní con Kojima y discutí la idea de hacer un anime de Metal Gear. Hablé sobre lo mucho que amaba los juegos y cómo podría ser el anime. Hizo una pausa, miró a su productor, me señaló y dijo ‘Otaku’ y se rió.”

Como bien confesó el propio DeMarco, esa respuesta le pareció la mar de divertida. No esperaba que Kojima fuera a responder de esta manera y es por ello que recuerda ese momento como una buena anécdota. A pesar de lo anecdótico, esto no motivó a ninguno de estos para adaptar el título a una serie anime, serie que actualmente muchos esperan con los brazos abiertos.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.