Estás en: Animanga > Noticias > Así reacciona el creador de My Hero Academia ante el nuevo libro de Bleach

Así reacciona el creador de My Hero Academia ante el nuevo libro de Bleach

Kohei Horikoshi, creador de 'My Hero Academia', es uno de los mayores aficionados de la licencia 'Bleach'

Fabio Fraga
18/12/2018 10:05
My Hero Academia

'Bleach' ha sido una de las licencias del manga y del anime más conocidas de los últimos 20 años, siendo una referencia para multitud de nuevos autores que en la actualidad publican sus licencias, algunas de ellas de enorme éxito internacional. Uno de los mayores fans del sector de la licencia creada por Tite Kubo es el creador de 'My Hero Academia'.

Kohei Horikoshi ha vuelto a demostrar la admiración que siente por 'Bleach' en un reciente mensaje en la revista Shonen Jump, en la que realiza un pequeño comentario de forma semanal. "El libro de arte de Bleach llegará mañana. Siento lo mismo que cuando solía esperar a Papá Noel", comentó Horikoshi. Muchos fans de ambas licencias se han mostrado encantados de que un creador sienta tanta pasión de otra licencia, mostrándose como uno de los miles de fans de la obra de Tite Kubo.

El nuevo libro de arte de la licencia es 'Bleach JET', lanzado para celebrar el aniversario de la franquicia. Un libro que cuenta con más de 700 piezas de arte en un total de 500 páginas. Entre otras obras artísticas, el libro recoge nuevos diseños de los hijos de Ichigo y Rukia, además de un avance del shikai final de Ichigo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 18/12/18 16:41:04
00
Es curioso como se suelen respetar los mangakas.

Sin embargo he de decir que me quedo 100.000 millones de veces con Boku no Hero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.