Estás en: Animanga > Noticias > Así podría ser el One Piece de Netflix: detalles del primer episodio

Así podría ser el One Piece de Netflix: detalles del primer episodio

Los fans de One Piece pueden esperar algunos pequeños cambios de la trama original en esta adaptación.

Fabio Fraga
20/03/2020 12:44
One Piece Netflix

One Piece Netflix

En las licencias manga y anime Netflix ha detectado un filón de historias originales interesantes que ha comenzado a explotar desde hace unos años, siendo el servicio de vídeo bajo demanda uno de los mejores lugares para ver y conocer series o películas de animación -al menos los primeros episodios-. Pero sin duda uno de los grandes proyectos que los fans esperan de Netflix es su adaptación live-action de One Piece. La licencia más importante en la historia del sector -y de la actualidad-, en manos de una gigante como Netflix. 

Recientemente se han publicado online supuestos detalles relacionados con el guión del primer episodio de esta adaptación, cuyo título sería "Romance Dawn", en referencia al one-shot de Eiichiro Oda que fue una especie de semilla para lo que se convertiría en One Piece. En este primer episodio ya habría algunos cambios de guión, dándoles a los espectadores una figura del "villano" más clara.

Cuenta los rumores -no confirmados- que la serie live-action comenzaría en Loguetown siguiendo a un joven mientras empuja la multitud el día de la ejecución de Gol D. Roger, reflejando la típica escena del anime. El cambio está en que mientras en el anime la ejecución la llevaban a cabo soldados de la Marina sin rostro, el Almirante de la Flota Marina y su eventual sucesor, Sengoku, tienen papeles importantes en la ejecución, incluyendo ordenar directamente la muerte de Roger.

One Piece

One Piece

Se dice que es una decisión creativa para proporcionarle a la audiencia una posición clara sobre los personajes, más tradicional. También hay tiempo para Monkey D. Luffy, aunque centrándose en su niñez y en su encuentro con los Piratas del Pelirrojo, es decir, de Shanks.

Fuente: Boundingintocomics

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.