Estás en: Animanga > Noticias > Así es el segundo tráiler de Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima

Así es el segundo tráiler de Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima

Toho, encargada de la producción de este largometraje, ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver a Doraemon, Nobita y compañía en una nueva aventura

Carlos Sánchez
12/01/2018 19:00
Animanga 0

Toho comparte un nuevo tráiler deEiga Doraemon: Nobita no Takarajima

El popular gato cósmico Doraemon, a pesar de los años que han pasado desde su creación (1969, Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko), sigue siendo uno de los personajes más activos dentro del sector del manga y el anime gracias a los diferentes proyectos que llegan cada cierto tiempo. De hecho, el gato robótico, junto a sus amigos Nobita, Gigante (Takeshi en Japón), Suneo y Shizuka, protagonizará una nueva película en futuro próximo y que se llamará "Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima" (Doraemon the Movie: Nobita's Treasure Island). Este largometraje será el 38º que protagonizarán estos populares personajes, quienes han acompañado a varias generaciones desde su creación, y cuyo estreno en los cines japoneses está previsto para el próximo 3 de marzo de 2018. La película Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima será una adaptación del conocido libro La Isla del Tesoro (escrito por Robert Louis Stevenson y de la cual podemos ver un nuevo vídeo.

La película llegará el 3 de marzo a los cines japoneses

Toho, encargada de la producción de este largometraje, ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver al grupo formado por Doraemon, Nobita, Gigante, Suneo y Shizuka surcando los mares caribeños a bordo de un navío en una aventura llena de piratas, grandes tesoros, todo tipo de situaciones que vivir y nuevos personajes a los que conocer. Al cargo de la película Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima se encuentra el director Kazuaki Imai (encargado de algunos episodios de la serie de animación), quien estará acompañado por Genki Kawamura en el desarrollo del guión y Gen hoshino al cargo de la interpretación del tema principal. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler publicado por la conocida productora japonesa para que podáis verlo con todo detalle. A pesar de los años, el bueno de Doraemon aún sigue dando buenos momentos tanto a los fans actuales como los más veteranos.

Imagen asociada al video 38581

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.