Estás en: Animanga > Noticias > Así es el segundo Funko Pop de Pokémon: Bulbasaur

Así es el segundo Funko Pop de Pokémon: Bulbasaur

Segundo 'Pokémon' de la primera generación adaptado a la licencia de pequeñas figuras coleccionables Funko Pop.

Fabio Fraga
07/02/2019 08:05
Funko Pop Pokémon Bulbasaur

Funko ha decidido presentar el que será la segunda figura relacionada con la franquicia Pokémon de su conocida licencia de pequeños coleccionables. El primero fue Pikachu y, ahora, el protagonista es uno de los iniciales del tipo planta. Sí, hablamos por supuesto de Bulbasaur, lo que nos hace pensar que los siguientes podrían ser Charmander y Squirtle. Bulbasaur puede reservarse desde ya y los primeros envíos comenzarán a llegar a los compradores el próximo mes de marzo.

La empresa de figuras coleccionables ya confirmó en el pasado que habría más lanzamientos de la licencia Pokémon, si bien no ha especificado un planing ni la cantidad de Pokémon que veremos convertidos en Funko Pop. Por el momento se los están tomando con mucha calma, sabedores de que controlar el hype de los fans es algo rentable, si bien esperar tanto para cada Pokémon podría hacerse eterno sabiendo la gran cantidad de monstruos...

 

Funko Pop Pokémon Bulbasaur

En el caso de Bulbasaur sí, podemos decir que la figura se ve adorable en todos sus aspectos. Al pequeño saurio de tipo planta le favorece el estilo de estas figuras tan reconocibles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 08/02/19 12:43:43
00
Que dejen de hacer funkos de pokémon, que lo único que dan es terror
0 0
Musty_666
Musty_666 07/02/19 10:39:07
11
Arrancadme los ojos.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.