Estás en: Animanga > Noticias > Así es el nuevo Disco de Duelo de Yu-Gi-Oh! que Bandai pondrá a la venta

Así es el nuevo Disco de Duelo de Yu-Gi-Oh! que Bandai pondrá a la venta

Bandai Namco ha anunciado que pronto lanzará una nueva réplica del Disco de Duelo de 'Yu-Gi-Oh!'

Fabio Fraga
30/12/2018 13:17
Disco de Duelo de Yu-Gi-Oh!

Uno de los objetos más simbólicos de la licencia 'Yu-Gi-Oh!' es, además de las diferentes cartas de criaturas, los discos de duelo creados por la Corporación Kaiba. Existen muchas versiones diferentes a lo largo de toda la licencia, aunque a partir de su versión 2.0 estos incluían un sistema portátil incluyendo el tablero de juego. Una réplica detallada y de calidad del disco de duelo es, sin duda, un objeto que todos los fans de la licencia de Kazuki Takahashi querrían tener en su estantería.

Bandai Namco ha anunciado en la Jump Festa 2019 que pronto lanzará una nueva réplica del Disco de Duelo de 'Yu-Gi-Oh!' bajo su marca de alta calidad Proplica. Debemos recordar que en el pasado ya se habían realizado réplicas de este elemento, por ejemplo de Mattel, pero con calidad de juguete y deficiente para muchos fans. Esta nueva versión de más calidad permite que las cartas se sujeten bien e incluye una pantalla LCD para el marcador de puntos.

Como decimos, la marca Proplica siempre crea productos de alta calidad. Lamentablemente para los fans, por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Disco de Duelo ni sobre su precio en territorio japonés. Por el momento es un prototipo, y no se ha comenzado a vender.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 01/01/19 17:33:40
00
A mi ya que me sacan bastante dinero con las cartas como para comprarme un disco de duelo XD
0 0
Akainu
Akainu 31/12/18 03:34:01
00
Pues bien, para colección...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.