Estás en: Animanga > Noticias > Así será el Monopoly oficial de My Hero Academia

Así será el Monopoly oficial de My Hero Academia

Este es el Monopoly oficial de 'My Hero Academia', sin duda una versión mucho más extravagante que el clásico juego de mesa

Fabio Fraga
05/04/2019 12:42
Monopoly oficial de My Hero Academia

El clásico Monopoly es uno de los juegos de mesa más conocidos al que, seguro, todos hemos jugado en alguna ocasión. Aunque es su versión clásica la más reconocida, lo cierto es que en la actualidad pueden verse muchas versiones alternativas de licencias muy conocidas: desde 'Juego de Tronos' hasta 'Fortnite' tienen su propia versión del Monopoly. Ahora es el turno de otra gran licencia muy seguida en todo el mundo en la actualidad, aunque en esta ocasión relacionada con el manga y el anime.

Este es el Monopoly oficial de 'My Hero Academia', sin duda una versión mucho más extravagante que el clásico juego de mesa de compra y venta de propiedades. En este caso no adquirimos propiedades, sino que nuestro objetivo es crear nuestro propio equipo de héroes profesores y alumnos de la Clase 1-A. Esto significa que a nuestra disposición se encuentran personajes como Mina Ashido, Tsuyu Asui, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo o, el protagonista, Izuku Midoriya.

Monopoly oficial de My Hero Academia

Su lanzamiento oficial está previsto para el próximo mes de mayo y en algunas tiendas americanas ya se puede reservar, aunque es probable que no tarde demasiado en llegar a las tiendas de nuestro país. Por supuesto incluye dinero y figuras de jugador personalizadas. Una versión pensada para entre 2 y 6 jugadores, con una edad recomendada a partir de los 8 años.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.