Estás en: Animanga > Noticias > Así es el famoso Robot Restaurant de Tokio

Así es el famoso Robot Restaurant de Tokio

El restaurante en el que acompañarás tu comida con espectáculos de luz y bailes llenos de energía

Alma
30/11/2017 09:32
Animanga 4

En Japón, aunque con el paso de los años se trate de corregir, el hombre es el que tiene más poder. Por ello, cuando la historia de una mujer que se abre camino entre los estereotipos sale a la luz, es algo que destacar. Los antiguos estereotipos caen en esta ocasión gracias a una mujer que ha demostrado su valía por lo más alto, con una idea que va hacia los más soñadores.

La industria turística competitiva de Tokio ha dado la bienvenida a Namie Osawa, la presidenta de Robot Restaurant de Shinjuku. Este curioso local se ha convertido en una referencia para los turistas extranjeros ya que es uno de los destinos más populares en Japón.

Pero, ¿qué tiene de especial Robot Restaurant de Tokio?

Robot Restaurant se enorgullece de sus espectáculos. Llenos de luz, desbordando energía, con bailarines representando increíbles bailes y, por supuesto, los más increíbles robots gigantes. Pero no sólo ha sido la presidenta Osawa la que ha hecho que este increíble restaurante haya llegado a lo que es actualmente. Por supuesto, incluyendo a ese personal elegido para actuar, para crear las rutinas. Y no nos olvidamos de esa gigante maquinaria que se exhibe. Sin duda, un gran grupo que, con trabajo en equipo, forma el más fantástico restaurante.

Animanga 4

Namie Osawa ha participado en un nuevo vídeo de Great Big Story, donde comparte algunos detalles del increíble local Robot Restaurant, muestra su interior y cómo se originó. Porque, de una pequeña idea, surgió todo un referente.

Aunque en un principio ella pensaba que los únicos que se interesarían en su local serían los hombres de negocios japoneses, con el tiempo se vio sorprendida de observar que no sólo ellos deseaban entrar en el local. Una gran cantidad de público es la que desea sentirse emocionada por los más increíbles robots, con esa fascinación que, posiblemente, ya sentían cuando eran niños. Tal y como ella supuso que sucedería con los hombres de negocios.

Lo que más fascina al público es la loca mezcla de bots y humanos en exhibición. Son cuatro los espectáculos que se hacen en el restaurante. Y no es de extrañar ver a los turistas de todo el mundo haciendo cola frente al Robot Restaurant todas las noches para conseguir entradas para al menos uno de ellos. Y, por supuesto, Osawa los recibe con los brazos abiertos.

Animanga 4

Aunque los clientes no puedan utilizar ninguna de las enormes máquinas, mientras observan el espectáculo lleno de energía protagonizado por bailarines y tecnología punta, pueden participar moviendo su propio palo de luz para dar incluso más movimiento al show.

Si tienes un viaje organizado a Japón, no dudes en hacer una parada en Shinjuku para tener la mejor cena en Robot Restaurant. Y, por supuesto, agradecer a Namie Osawa su creación. Porque, sin ella, este fascinante local no existiría.

Fuente: Great Big Story

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.