Estás en: Animanga > Noticias > Así es el artwork de Halloween del creador de Fairy Tail

Así es el artwork de Halloween del creador de Fairy Tail

Hiro Mashima no desaprovecha la fiesta de Halloween para mostrarnos uno de sus habituales bocetos fanservice

Fabio Fraga
29/10/2019 09:20
Fairy Tail

Fairy Tail

Hiro Mashima es el conocido mangaka creador de licencias tan reconocidas en el mundo del manga y del anime como Fairy Tail, Rave Master o Edens Zero. Mashima es conocido entre sus fans por publicar gran cantidad de ilustraciones y otras imágenes por medio de sus redes sociales, a menudo con poses sugerentes de sus protagonistas.

Por supuesto Halloween es una fecha apropiada y una oportunidad irrechazable para publicar un nuevo arte especial para celebrar la fecha, así que Mashima no ha desaprovechado la oportunidad. El autor de Fairy Tail celebra Halloween con un nuevo artwork, aunque esta vez la obra homenajeada es Edens Zero, obra que actualmente publica en Shukan Shonen Magazine.

Mashima muestra a Rebecca, protagonista del manga, con un disfraz provocativo de momia, en donde los vendajes dejan parte del cuerpo sin cubrir. Shiki y Pino también forman parte de la obra, aunque en un plano secundario.

Actualmente Mashima trabaja en Hero, un manga que unirá las licencias Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 29/10/19 10:02:29
00
Teniendo a Mami, de Monster Soul, que ya es una momia, no sé por qué disfraza a Rebecca de momia... En todo caso podría haberlas puesto a ambas, comparando atuendos rolleyes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.