Estás en: Animanga > Noticias > Así es cómo serían los personajes de My Hero Academia de adultos

Así es cómo serían los personajes de My Hero Academia de adultos

Los personajes Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo de 'My Hero Academia', como héroes adultos.

Fabio Fraga
08/04/2019 04:33
My Hero Academia

Las obras artísticas sobre los personajes de 'My Hero Academia' son muy habituales por parte de los fans, ya que con tal cantidad de protagonistas en la licencia de superhéroes creada por Kōhei Horikoshi, los cuales -la gran mayoría- son aún niños o adolescentes. Por ello, una de las constantes habituales de los fans es representar a estos personajes más crecidos, en el último curso de la Academia o incluso de adultos.

El artista Joshua Chan ha creado una serie de artworks en donde podemos ver a los principales personajes de la Clase 1-A con un estilo diferente; los personajes son completamente adultos. Los personajes representados son Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo, probablemente los tres miembros más destacados de la citada clase de héroes juveniles.

My Hero Academia por joshuachanarts
My Hero Academia por joshuachanarts
My Hero Academia por joshuachanarts

(Obra de joshuachanarts)

El diseño cambia poco, sólo han sufrido una pequeña adaptación, con cuerpos más grandes y musculosos, propios de un héroes adulto bien entrenado. Sin duda los diseños son perfectamente compatibles con el estilo de la licencia manga y anime; bien podrían ser los futuros diseños de Kōhei Horikoshi.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 19/02/19 16:02:45
00
CReo que el unico que se le parece algo es Bakugo.

Que espanto de dibujos...
0 0
Akainu
Akainu 19/02/19 11:55:37
00
Pero qué le han hecho a Deku...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.