Estás en: Animanga > Noticias > Así es cómo se crean las escenas de lucha en la película de Bleach

Así es cómo se crean las escenas de lucha en la película de Bleach

'Bleach', la famosa licencia de Tite Kubo, estrenó este año su primera adaptación live-action

Fabio Fraga
01/12/2018 15:28
Bleach

Una de las adaptaciones live-action que nos ha dejado 2018 ha sido la de la conocida licencia de Tite Kubo -cuyo anime estaba producido por Pierrot- 'Bleach', con la película 'Bleach: The Soul Reaper Agent Arc'. Si bien la película no ha destacado por su calidad o su fidelidad con la serie original, sí que se ha destacado por algunas de sus escenas de combate. Las acrobáticas peleas con espadas estuvieron bastante bien resueltas en la película.

Warner Bros Japón lanza este mes de diciembre la citada película en formato de vídeo casero, junto a diversos extras que suelen incluir las ediciones en Blu-ray. Uno de estos extras está dedicado a la recreación de las batallas y las acrobacias de las mismas. Warner Bros. ha publicado un vídeo avance en su canal oficial de YouTube en donde podemos ver parte de estos trucos peculiares del cine.

El vídeo pertenece a la batalla que enfrenta a Renji e Ichigo, que transcurre hacia el final de la película y que todos los fans del manga o anime conocen muy bien. Tanto el DVD como el Blu-ray llegarán a las tiendas niponas el próximo 6 de diciembre. Las ediciones premium incluirán mucho material especial, hasta 200 minutos del making-off que seguro serán interesantes para los fans.

Imagen asociada al video 40136

Muchos de los actores, además, realizaron estas escenas en donde los cables y las acrobacias forman parte de la actuación, lo que por supuesto no debe ser nada fácil. La película fue dirigida por Shinsuke Sato.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/12/18 18:07:41
00
Ya la vi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.