Estás en: Animanga > Noticias > Asalto al Área 51: El ejército Estadounidense da lecciones para correr como Naruto

Asalto al Área 51: El ejército Estadounidense da lecciones para correr como Naruto

Increíble pero cierto, lo que en principio ha pasado de ser un meme ahora podría convertirse también en un nuevo modelo de defensa para el ejército americano

Fran Pineda
21/07/2019 12:41
Fran

Naruto corriendo

El asalto al Área 51 el próximo 20 de septiembre se ha convertido en uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días. Más de 2 millones de personas ya han firmado la petición para asistir al evento que, por si fuera poco, tratará de llegar al recinto corriendo como Naruto, ahí es nada.

La forma de correr del personaje se ha convertido desde hace unos años en un meme, utilizado en no pocos vídeos y situaciones. No obstante, habría alguien que se lo estaría tomando muy en serio: el ejército de los Estados Unidos. Tal y como estáis leyendo. El usuario PerturbedPython ha compartido una imagen de varios oficiales a priori dando lecciones sobre la forma de correr del emblemático personaje.

El asalto al Área 51 se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre

"Términos a conocer", reza la diapositiva de la presentación. "El acto de correr como el personaje de anime Naruto Uzumaki hace que la persona corra muy rápido debido a que lleva el torso hacia adelante y los brazos atrás"; explica el documento. Sea como fuere, desde el Área 51 ya han avisado que no tendrán miramientos con todo aquel que se presente el 20 de septiembre y supere los carteles de aviso.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 22/07/19 22:29:18
10
Al final no irá ni un solo ser y obviamente el que le de por entrar nunca más se sabrá sobre ese ser
1 0
Sin avatar
Hakyro 22/07/19 02:51:27
00
Para que correr como Naruto, cuando esta más roto el cuaderno de la muerte
0 0
Kai_Chisaki
Kai_Chisaki 21/07/19 21:04:26
00
Jajajaja eso estaría épico
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.