Estás en: Animanga > Noticias > Artnia, el museo de Square-Enix en Tokio

Artnia, el museo de Square-Enix en Tokio

Final Fantasy, Dragon Quest y Kindom Hearts se dan cita en esté café museo de Tokio

DMartinson
06/07/2017 09:39

Final Fantasy y Dragon Quest son los reyes del café-museo ARTNIA

Café con aroma a ‘Materia’ o con unas gotas de ‘Limo’ te esperan en Artnia, el café museo de Squarte-Enix en Tokio. Si viajas a Japón para encontrarte con tu lado más friki tienes una visita obligada a este lugar.

En el lado Este del barrio de Shinjuku, Tokio, se encuentra el curioso edificio que solo su aspecto exterior ya llama la atención. Un edificio blanco ovalado a los pies de uno muy alto con grandes cristaleras. Al acercarte puedes leer “ARTNIA. SQUARE ENIX”.

Cultura Japonesa
Cultura Japonesa

Artnia te invade con la magia de muchas generaciones

Nada más pasar la puerta llegan a tus oídos sinfonías más que reconocibles por cualquier fan de la compañía creadora de algunos de los mejores RPGs de consolas del mundo. En el centro de Artnia tienes la zona de las mesas del café, a la derecha la barra para pedir y alrededor multitud de merchandising de los videojuegos creados por la compañía, incluido ‘Kindoms Hearts’. Puedes llevarte a casa desde una taza con un ‘Baby Chocobo’ muy ‘kawai’ hasta llaveros, posters, puzzles y B.S.O. de todos los videojuegos de estas sagas.

Cultura Japonesa

En esta zona del museo de Square-Enix en Tokio, puedes escuchar todas las bandas sonoras de los juegos de la compañía de manera gratuita.

Cultura Japonesa

Pero lo mejor del Artnia está aún por llegar. Os había dicho que era un museo y hasta ahora solo habéis visto la tienda... pues bien. Al final de la sala-café hay una puerta que da a una habitación oscura…

Cultura Japonesa

Artina es el Museo de Squarte-Enix en Tokio que rinde homenaje a las grandes sagas RPG

En esta parte de Artnia, el museo de Square-Enix en Tokio, puedes deleitarte con las magnificas figuras de Cloud, Sefirot y muchas más con un alto detalle en su modelado. Puedes contemplar la fuente del cristal con las materias en su base. Todo referencias a Final Fantasy.

Artnia supone el lugar a visitar como si de un peregrinaje friki se tratara. La sensación de estar ahí y saber que no vas a ver algo así en tu país nunca es agridulce. Por una parte entristece porque en España no hay ni una dedicación al producto ni un público dispuesto a pagar los precios que conllevaría. Pero la parte dulce es tener la oportunidad de ir a Japón y encontrarte un lugar de culto dedicado a tus sagas de videojuegos favoritas.

Cultura Japonesa

Localización: Japón, 〒160-0022 東京都新宿区新宿6−27−30
Entrada gratuita.

Puedes ver el vídeo del Artnia, el Museo de Square-Enix en Tokio, aquí
Y si te ha animado tanto que decides hacer un viaje no te pierdas mis mejores consejos en decidoviajar.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.