Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo arte de Bleach y Naruto para celebrar el aniversario de Studio Pierrot

Nuevo arte de Bleach y Naruto para celebrar el aniversario de Studio Pierrot

Los principales personajes de Studio Pierrot son los protagonistas de un artwork para celebrar el aniversario del estudio

Fabio Fraga
24/05/2019 09:25
Bleach

Studio Pierrot es uno de los más grandes estudios de animación de la historia, responsable de llevar a la televisión o al cine importantes licencias como 'Bleach', 'Naruto', 'Tokyo Ghoul' o 'Black Clover'. Fundado en 1979, su especialidad son los shonen que, en muchos casos, se convierten en grandes licencias reconocidas en todo el mundo.

Este año celebra su 40 aniversario y una forma de celebrarlo ha sido creando un artwork especial con algunos e los personajes más reconocidos de sus principales series. 'Bleach', 'Naruto' o 'Black Clover' están bien representados en este artwork en donde los protagonistas de las principales series se reúnen en una fiesta de cumpleaños.

Los personajes llevan trajes y platos del Sega Cafe de Akihabara, en Tokio,  ya que a partir del día 29 se realizarán celebraciones especiales en el local con motivo del aniversario de Studio Pierrot.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/05/19 11:49:54
00
Me esperaba a Naruto e Ichigo y veo una imagen con Yusuke y su grupo. Qué buen servicio...

Y para ser imagen por su 40 aniversario, faltaron muchos personajes. Mientras pasan los años la calidad del estudio es cuestionable, pero sigue siendo de los que agarran las series que marcan.
0 0
iruden
iruden 24/05/19 10:34:00
00
Este estudio es una vergüenza. Producen mas rellenos que capis canon xD. Con lo bien que empezaron
0 0
Armnd
Armnd 24/05/19 10:31:31
00
Hecho en falta a Urusei Yatsura (pues animaron la primera mitad de la serie), Kimagure Orange Road y GTO, pero me alegra que esté Yu Yu Hakusho.

En lo personal creo que este estudio era mucho mejor en los 80s y 90s de lo que ha sido estas últimas dos décadas, pero bueno, que más da.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.