Estás en: Animanga > Noticias > Arc System Works colaborará con Studio Trigger para trasladar Kill la Kill al videojuego

Arc System Works colaborará con Studio Trigger para trasladar Kill la Kill al videojuego

En cuanto al estudio que le dará vida, nos encontramos a APlus, responsables de la adaptación de otras licencias como Little Witch Academia

Álvaro Miranda Sertal
17/06/2018 14:33
Kill la Kill

Tras el estreno de toda ua serie de proyectos de amplia calidad, Arc System Works se ha convertido a lo largo de los últimos años en sinónimo de calidad en cuanto a propuestas jugables. Principalmente, se centran en dar continuidad a su propia serie de licencias entre las que encontramos joyas como 'Guilty Gear' o 'Blazblue', pero también han sido responsable de dar vida a marcas de terceros, con tan buenos resultados como los que ha ofrecido 'Dragon Ball FighterZ'. Cada vez abarcan más proyectos debido a ello y uno de sus últimos anuncios es cuanto menos ilusionante.

Kill la Kill The Game llegará en 2019

Por medio de escueto anuncio en la emisión del capítulo más reciente de 'Darling in the Franxx', Studio Trigger ha confirmado una colaboración con Arc System Works para dar vida a 'Kill La Kill: The Game'. Como su propio nombre indica, adaptará la obra de Hiroyuki Imaishi al terreno del videojuego. Los encargados de realizar esta tarea serán APlus Games, encargados de otros proyectos relacionados con el estudio de animación como 'Little Witch Academia: Chamber of Time'. Pocos más detalles se han ofrecido sobre el proyecto, aunque, como mínimo, se antoja prometedor.

Su lanzamiento ha sido estimado para el próximo año, sin ofrecer detalles sobre cuáles serán las plataformas en las que efectuará su estreno. Al anuncio le ha acompañado la apertura de un espacio web promocional, que cuenta con una versión angloparlante, por lo que es de esperar también un lanzamiento occidental. Para conocer más detalles sobre el mismo, se nos emplaza a la Anime Expo de Los Ángeles, que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de julio. Para finalizar, os mostramos llas primeras imágenes in-game del título, que sin duda atesoran una fidelidad más que respetable al estilo de la licencia.

Galeria de imágenes - Kill La Kill The Game - Primeras imágenes

Kill la Kill the Game: IFKill la Kill the Game: IFKill la Kill the Game: IFKill la Kill the Game: IF

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.