Apariciones de Pokémon legendarios en el anime (VII)

Reportaje

Página 2

Jesús Lara
15/12/2014 00:30

Arceus

Debido al carácter divino de Arceus, solo ha tenido una aparición en todo el anime Pokémon, no habiendo sido siquiera mencionado en ningún episodio normal, especial o corto. Pero en la duodécima película llamada 'Arceus y al Joya de la Vida', adquiere todo el protagonismo con una historia propia que sirve como final de la trilogía iniciada por la décima película con el eterno enfrentamiento entre Dialga y Palkia.

00Pokemaster

Hace muchos años, Arceus hizo un trato con Damos dándole la Joya de la Vida para que hiciera fértiles sus tierras, pero Arceus cree que lo traiciono y vuelve en busca de venganza muchos años más tarde, iniciándose una épica batalla entre él, Dialga, Palkia y Giratina que intentan defender la Tierra. Dialga envía a los protagonistas al pasado donde descubren lo que ha pasado y consiguen que Arceus recupere las tablas que contenía la Joya de la Vida, cambiando el presente.

Victini

Victini no ha aparecido en ningún capítulo común del anime pero sí en dos películas que en realidad es una, la decimocuarta, que se divide en dos. Sus nombres son 'La película Pokémon Negro: Victini y Reshiram' y 'La película Pokémon Blanco: Victini y Zekrom' Aparte de uno de los Pokémon protagonistas, también aparece alguna localización diferente, personajes o Pokémon, pero el argumento de ambas es el mismo.

00Pokemaster

Victini es el protagonista de ambas películas, donde se aparece a los protagonistas, e intenta capturar en numerosas ocasiones Damon, el antagonista, que pretende mover la Espada del Valle al lugar original con el poder de Victini para devolver la vida a lo que él considera la tierra prometida. Damon no tiene piedad con Victini, pero el Pokémon dragón que está a su lado lo traiciona y libera a Victini.

Victini también ha tenido el honor de hacer aparición en un especial, concretamente en el vigésimo corto de Pikachu, que se ha emitido este mismo año. En el corto un Klefki posee cuatro llaves que abren la puerta a cuatro mundos diferentes donde en cada uno vive un Pokémon legendario, siendo uno de ellos Victini.

Cobalion, Terrakion y Virizion

Estos tres Pokémon forman el trío de espadachines de Teselia. Solo han tenido una única aparición en el anime, siempre juntos, no apareciendo en episodios normales, especiales o cortos. Solo en la decimoquinta película, llamada 'Kyurem VS. El Espadachín Místico' siendo los maestros del joven Keldeo.

00Pokemaster

A pesar de los entrenamientos a ninguno de los tres Pokémon le parece que Keldeo esté listo para considerarse un espadachín místico, pero Keldeo tiene la osadía de enfrentase al temible Kyurme para demostrar que están equivocados. Cuando está perdiendo el combate, os tres espadachines acuden en su ayuda pero son congelados por Kyurem en lo que Keldeo huye y se encuentra a Ash y compañía para que acudan en su ayuda. y derrotar definitivamente a Kyurem. Cobalion, Terrakion y Virizion son salvados y tras un épico combate entre su aprendiz y Kyurem deciden reconocerlo como espadachín místico haciendo un juramento.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
Abelthebest
Abelthebest 16/12/14 22:45:17
00
Tanto tiempo buscando la peli de shaymin.. gracias <3
0 0
Sin avatar
isopele123 16/12/14 15:58:28
00
Pues yo me llamo Ralph
0 0
NovaKaiser
NovaKaiser 15/12/14 19:50:11
00
Darkrai para mí es el que mejores apariciones tiene, tanto en películas como en anime.
0 0
Piplupfanítica
Piplupfanítica 15/12/14 17:23:58
00
Buena información y artículo ^~^
0 0
ana
ana 15/12/14 06:08:41
00
Buen resumen
0 0
Xoronaxoxd
Xoronaxoxd 15/12/14 05:22:00
00
Buena Informacion :33
Buscaba la peli de Shaymin , Muchas Gracias!! cheesy
Salu2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.