Apariciones de Pokémon legendarios en el anime (II)

Reportaje

Página 2

Jesús Lara
25/05/2014 10:34

Lugia

Lugia es un Pokémon adelantado, apareciendo como protagonista de 'Pokémon 2000 El Poder de Uno' perteneciente a la primera generación donde aparece para calmar a las aves legendarias que se estaban enfrentando entre sí.

00Pokemaster

Lugia aparece también en la introducción de la sexta, novena, décima, undécima, duodécima y decimotercera películas, en esta última iba a ser el protagonista junto con Ho-Oh en un primer momento.

En los capítulos del anime aparece brevemente en 'Alrededor del remolino' de la quinta temporada como una silueta en el agua. Toma un papel protagonista en 'El misterio es historia' donde aparecen dos Lugia, uno de ellos una cría llamada Silver y el otro su padre (aunque se supone que los Pokémon legendarios no pueden criar). Vuelve a aparecer como una ilusión de Jessie en '¡Un huevo revuelto!'

Ho-oh

Ho-Oh también es un Pokémon adelantado, no en vano uno de los Pokémon legendarios que más veces ha aparecido en el anime, a pesar de no aparecer en ninguna película como protagonista. Normalmente suele aparecer siendo divisado en el cielo por Ash.

00Pokemaster

De hecho, Ho-Oh es también el primer Pokémon legendario en aparecer en el anime pues aparece en el primer capítulo '¡Pokémon, te elijo a ti!' donde aparece con un color completamente dorado, probablemente porque todavía no tenía unos colores definidos. Ash no se entera de su identidad hasta el capítulo 'Una oportunidad fantasmil' de la cuarta temporada donde Morti le explica la leyenda de la Torre Quemada. Esta misma historia es contada por Eusine en 'Por Ho-Oh suenan los cascabeles' de la quinta temporada a palabras de Eusine como creador de los tres perros legendarios.

Otra historia sobre Ho-Oh es contada cuando a Ash en 'Sneasel el centinela' de la quinta temporada, en la leyenda Ho-Oh usó Fuego Sagrado para calmar una guerra. Ash vuelve a avistar a Ho-Oh en el cielo en el último capítulo de la quinta temporada llamado '¡Yo te cogeré más tarde!' Según Ash se dirige a Hoenn por lo que ese será su próximo destino. El último avistamiento de Ash es en '¡Combatiendo al enemigo desde dentro' donde Ash ha sido derrotado por Valente pero Ho-Oh le da fuerzas para la revancha.

00Pokemaster

Aunque Ho-Oh no ha sido protagonista de ninguna película sí ha aparecido en la introducción de la sexta, octava, décima, duodécima y decimotercera películas, en esta última iba a ser el protagonista junto con Lugia en un primer momento.

Celebi

A pesar de ser un Pokémon de la segunda generación Celebi no apareció en ningún capítulo del anime de Johto, aunque se ha confirmado que sí iba a tener su aparición a raiz de la historia de la GS Ball que Ash llevaba a César y de la que nunca más se supo nada.

00Pokemaster

La primera aparición de Celebi es en el capítulo de la novena temporada 'El Guardián del bosque' a raíz de la misión especial de Pokémon Ranger que había salido por entonces, en el capítulo Celebi consigue salvar a un bosque de ser pasto de las llamas. En el capítulo de la undécima temporada '¡El Team Rocket más malvado y más delgado!' donde Meowth se lo imagina en una escena idílica con Giovanni. En '¡Un huevo revuelto!' de la duodécima temporada también aparece, pero en una ilusión de James.

Celebi también aparece en un especial de Crónicas Pokémon '¡Celebi y Joy!' donde Ritchie consigue viajar al pasado gracias a un Celebi y cambiar la historia de un Centro Pokémon. Pero donde Celebi es el verdadero protagonsita es en 'Pokémon 4Ever', donde aparecen varios Celebi viajando en el tiempo. Celebi también aparece en la introducción de las películas sexta y décima y volvió a hacer de protagonista en la película 'Zoroark El Maestro de Ilusiones' donde es perseguido por Kodai.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
panxoXD
panxoXD 03/08/14 04:50:27
00
se nota que estas informado
0 0
LucarioEx25
LucarioEx25 25/05/14 19:49:36
00
Me gusto la aparicion de los celebis en pokemon4ever
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.