Estás en: Animanga > Noticias > Anuncios Geeked Week 2022 - Todo Lo Que Tienes Que Saber

Anuncios Geeked Week 2022 - Todo Lo Que Tienes Que Saber

Fabio

Photo by Thibault Penin on Unsplash

Después de cinco días de anuncios y revelaciones, Netflix Geeked Week 2022 ha llegado a su fin. El quinto día se trató de juegos, ya que Netflix anunció nuevos programas basados ​​en juegos y nuevos juegos basados ​​en programas. En www.slotjava.es tenmos todo lo anunciado durante los cinco días de Netflix Geeked Week 2022.

Desde la revelación de una nueva serie animada de Dragon Age hasta un avance del próximo programa derivado de Richter Belmont Castlevania, aquí está todo lo anunciado en Netflix Geeked Week: Day Five.

Castlevania: Nocturne es un nuevo espectáculo protagonizado por Richter Belmont

Después de la amada serie de televisión Castlevania, llega Castlevania: Nocturne, un nuevo spin-off protagonizado por Richter Belmont, el favorito de los fans. Richter es descendiente de Trevor Belmont y Sypha del programa original, y es el personaje principal de Castlevania: Symphony of the Night. No se dio fecha de lanzamiento para la nueva serie.

La serie animada Dragon Age: Absolution llegará en diciembre

Dragon Age de BioWare está recibiendo una nueva serie animada, y está ambientada en Tevinter, el mismo lugar donde se llevará a cabo el próximo juego de Dragon Age. El tráiler mostró una combinación de animación tipo anime y entornos 3D, con toda la magia y el combate que esperarías de un espectáculo de Dragon Age. La nueva serie fue creada en colaboración con BioWare y contará con un nuevo elenco de personajes. El espectáculo llega este diciembre.

Sonic Prime presenta Big the Cat y Froggy

Después de enterarse de que Shadow the Hedgehog aparecería en la próxima serie animada de Sonic Prime, Netflix ahora ha revelado que Big the Cat y Froggy, infinitamente memorables, también serán parte de la serie.

El show de Cuphead regresa este verano

The Cuphead Show, que fusiona el humor clásico de dibujos animados con el mundo del juego Cuphead, regresa a Netflix el 19 de agosto con una nueva serie de episodios. Un nuevo tráiler mostró a Cuphead, Mugman y Ms. Chalice enfrentándose a más personajes del juego de 2017.

El anime Tekken: Bloodline recibe un mensaje del creador Katsuhiro Harada

El ícono del juego de lucha Katsuhiro Harada apareció para dar un mensaje sobre la próxima serie de anime Tekken. Esta es la primera vez que el universo Tekken se expande a la televisión. Harada trajo algunos clips de adelanto del programa, revelando que la relación de Jin y Jun Kazama es algo que se explorará en el programa.

DOTA: Dragons Blood Season 3 obtiene fotos de primer vistazo

La tercera temporada de DOTA: Dragon's Blood llegará este agosto, y Netflix reveló algunas fotos preliminares de la próxima temporada.

Masters of the Universe: Revolution es una nueva historia de He-Man

Masters of the Universe: Revolution es una secuela de Masters of the Universe: Revelation del año pasado. Kevin Smith regresa como productor ejecutivo de la serie, que se describe como una historia completamente nueva en la batalla por Eternia. Netflix dice que el programa "enfoca He-Man vs. Skeletor como nunca antes los habías visto". Solo se mostraron algunas imágenes teaser y el elenco de voces aún no se ha anunciado.

Seven Deadly Sins: The Grudge Of Edinburgh Primera parte disponible en diciembre de 2022

Netflix compartió arte teaser para el próximo Seven Deadly Sins: The Grudge Of Edinburgh Part One. Esta es una próxima película de dos partes inspirada en la serie de anime Seven Deadly Sins. La película llegará a Netflix este diciembre.

Estos son los lanzamientos más esperados, ¿cuál título esperas con más ansias?